Lo que deberías saber sobre el lifting de párpados o sobre el uso de tiras de silicona

0

Los párpados caídos pueden darte un aspecto cansado o envejecido. Sin embargo, existen maneras de realzarlos y hacer que parezcan más firmes y elevados, lo que produciría también el efecto de unos ojos más grandes y abiertos.

¿Cuándo fue la última vez que te revisaste los párpados? Los ojos son un rasgo facial muy importante y cuando aumentas su tamaño, aumenta también la belleza de todo tu rostro y hace que parezcas mucho más joven. Los párpados juegan un papel muy importante a la hora de determinar el aspecto de tus ojos.

Es posible levantar las cejas a través de la cirugía plástica…

…pero igual prefieres evitar una operación de este tipo y los riesgos que conlleva, sobre todo porque es imposible saber si los resultados serán los esperados.

Además, si ahora mismo te estás estremeciendo solo al imaginar una operación de cirugía plástica sobre tus propios ojos, probablemente no seas el mejor candidato para realizarla. Quiero decir, si me pongo nerviosa cuando veo volar un insecto a varios metros de distancia, no me propongo siquiera someterme a una cirugía plástica para corregir mis horribles párpados caídos.

Por suerte, traigo buenas noticias. No vas a tener que someterte a una intervención tan invasiva como la cirugía plástica y vas a poder usar en su lugar cinta adhesiva para párpados. Sí, lo que leíste: pueden utilizarse cintas adhesivas, pegatinas o pegamentos como alternativa no invasiva a la cirugía plástica.

Este truco de belleza proporcionará a tus párpados un lifting instantáneo que le quitará años de encima a tu rostro y sobre todo a la parte de los ojos, ya que estos se verán mucho más abiertos y radiantes. Por tanto, son la mejor opción para tus párpados.

Cómo funcionan las tiras para el lifting de párpados

Las tiras encargadas de proporcionar a tus párpados un lifting instantáneo funcionan de manera increíblemente efectiva. En Wonderstripes y en youtube puedes ver cómo se aplican:

Solo tienes que pegarlas en los párpados para levantarlos y… ¡voilà, adiós a los párpados caídos!

Para conseguir un resultado aún mejor, las tiras XXL Lashes Lid-Up Strips, Magicstripes o Wonderstripes son transparentes y por tanto no se ven.

Además, son muy fáciles de usar y muy cómodas. Las tiras XXL Lashes Lid-Up Strips están hechas de un material de silicona perforada muy fina que es transpirable, lo que es muy bueno para la piel sensible alrededor de los ojos.

Además, están muy bien de precio porque al comprar uno de los paquetes, se te garantizan 120 tiras que te durarán por lo menos 4 meses.

Cuando colocas las tiras curvas sobre el párpado, estas levantan la piel sobrante y hacen que el párpado se vea más firme y levantado para conseguir un aspecto más radiante.

También mejoran el resultado del maquillaje de ojos y hacen que dure más tiempo, algo que con los párpados caídos no se puede conseguir, ya que con el tiempo reducen la zona donde se aplica la sombra de ojos.

Consejos para la aplicación de las tiras para párpados

  • Para conseguir un acabado perfecto, coloca las tiras con los dedos o con pinzas, según prefieras. Como yo prefiero no acercarme cosas a los ojos, me siento más cómoda utilizando los dedos para pegarlas.
  • Cuando busques el sitio perfecto para colocar la tira, no hace falta que hagas pruebas y te equivoques, a no ser que estés dispuesto a hacerlo. Cierra el párpado y aprieta ligeramente la parte superior e inferior para identificar el pliegue. Esta es una técnica muy buena sobre todo si tu párpado está arrugado y no estás segura de cuál sea el pliegue exacto. Una vez que hayas identificado el pliegue, coloca la tira sobre él dejando que la curva de la cavidad ocular te guíe durante la aplicación.

  • Dependiendo de la extensión de la cobertura o pliegue de tu párpado, puedes elegir entre las tiras pequeñas, medianas o grandes. Cuanto más grande sea la tira, mayor será la diferencia cuando la pegues en el párpado.

Por último, cuando hayas aplicado la tira, puedes aplicar un poco de maquillaje ligero o intenso para hacer que resalte el área más extensa del párpado que muestra la tira. Además, el maquillaje de los ojos te ayudará a ocultar la tira y por tanto hará que tu aspecto general sea aún más completo y delicado.

Ventajas de usar las tiras para el lifting de párpados

  • Cuando usas las tiras, consigues un pliegue más definido que elimina por completo los ojos hinchados.
  • El lifting de párpados le da a tus ojos un aspecto más brillante y definido, que resalta y te hace parecer más joven y llena de energía.
  • Las tiras XXL Lashes Lid-Up pasan desapercibidas: una vez que hayas aplicado un poco de maquillaje ligero a tus ojos, tendrás que mostrar de cerca las tiras para que puedan notarse.
  • Las tiras también te aumentan el espacio de tus párpados para poder aplicar mejor el maquillaje. Despídete del maquillaje triste que limita tu capacidad de experimentar con el eyeliner y con la sombra de ojos, entre otros.
  • Por último, las tiras te ayudan a conseguir los efectos de la blefaroplastia (cirugía estética de párpados) sin necesidad de pasar por el quirófano. Para los coreanos y las personas que nacen sin la curvatura del párpado, las tiras son una manera genial de conseguir un pliegue temporáneo. También pueden ayudar a la gente con párpados caídos o hundidos, ya que los levantan y hacen que parezcan más firmes, lo que ayuda a mejorar asimismo el aspecto general de los ojos. Las tiras te harán sentir mucho más segura gracias al aspecto que dan a tus ojos y a la manera en la que trasforman todo tu rostro.

 

¿Dónde puedes comprar las tiras para párpados?

Las tiras se pueden pedir online: