¿Qué tamaño tienen las almohadillas de silicona para el lifting de pestañas?

0

El lifting de pestañas es actualmente uno de los procedimientos más populares para conseguir unas pestañas más llenas y voluminosas. Es indoloro, no es caro y se realiza rápidamente. El lifting de pestañas es el método perfecto para conseguir unas pestañas visualmente más largas durante 6 semanas en 45 minutos. A diferencia del rizado permanente de pestañas, el lifting de pestañas no riza las pestañas, sino que las levanta, haciéndolas parecer más largas y dando a la mirada ese “brillo” especial. El resultado depende de la elección de las almohadillas de silicona adecuadas. No sólo depende de la forma y el tamaño de los ojos, sino también de la longitud de las pestañas.

¿Qué almohadillas de lifting de pestañas debo utilizar?

El proceso y el tratamiento para levantar y laminar las pestañas es prácticamente imposible sin estos importantes accesorios. El resultado deseado sólo se consigue con la forma y el tamaño correctos de las almohadillas de silicona.

Te ayudaremos a hacer la elección correcta:

  1. ha elegido el tamaño correcto de la almohadilla de silicona si puede colocarse fácilmente en toda la anchura del párpado. Todas las pestañas, incluidas las exteriores, deben encontrar su lugar. Sólo así se consigue que tengan la misma forma.
  2. Las almohadillas de silicona deben ser muy suaves y flexibles para que puedan adaptarse a cualquier forma de ojo. Esto hace que sean más fáciles de manejar.
  3. presta atención al material, que debe soportar el pegamento, así como la limpieza y la desinfección.
  4. se ofrecen diferentes curvaturas de las almohadillas de silicona para cada tipo de pestaña.
  5. las buenas almohadillas de silicona son reutilizables. Se pueden enjuagar con agua tibia después de usarlas y luego desinfectarlas.

¿Qué formas o tamaños hay disponibles?

  • S para pestañas muy cortas
  • M para pestañas cortas
  • M1 para pestañas normales (M1 o si sólo se ofrece S/M/L, M es el tamaño universal)
  • M2 para pestañas largas
  • L para pestañas muy largas

¿Cómo se pega correctamente la almohadilla de silicona en el párpado y cómo se fijan las pestañas en ella?

  1. Pegue la almohadilla de silicona en la línea de las pestañas superiores del párpado y preste atención a los tamaños descritos anteriormente.
  2. Utiliza un pegamento adecuado y bueno para tu levantamiento de pestañas.
  3. Tenga cuidado de no utilizar ni mucho ni poco pegamento. La cantidad adecuada marca la diferencia.
  4. Deja secar un poco el pegamento y luego tira con cuidado de las pestañas sobre la almohadilla de silicona.
  5. Sujétalas brevemente con el cepillo en Y para que el pegamento se fije. Ahora suéltalas y comprueba que las pestañas están paralelas y correctamente colocadas en la almohadilla de silicona.
  6. Si todas las pestañas están correctamente colocadas en la almohadilla de silicona, puedes empezar el procedimiento de elevación de pestañas según las instrucciones.

Consejo: Tire de las pestañas desde la raíz hacia arriba sobre la almohadilla de silicona con el aplicador en Y o un instrumento adecuado (es mejor hacerlo de una en una hasta que todas las pestañas estén colocadas). Es importante que todas estén colocadas de forma recta y paralela. Para corregir una pestaña, puedes aflojarla con una gota de pegamento y volver a alinearla. Si quiere hacerlo aún más fácil, le recomendamos las almohadillas de silicona con ranuras de guía existentes de XXL Lashes. Esto facilita aún más la colocación de las pestañas en la almohadilla de silicona.

 

¿Por qué no se sujetan las almohadillas de silicona y las pestañas?

  • Si utilizas productos aceitosos o grasos, puede afectar a la durabilidad del pegamento de la almohadilla de silicona y del párpado. Por lo tanto, limpie y desengrase sus párpados como preparación y para asegurar una buena adhesión de las pestañas a la almohadilla de silicona.
  • Se utiliza demasiado adhesivo para el levantamiento de pestañas o un adhesivo incorrecto: Si las pestañas se desprenden de la almohadilla de silicona después de pegarlas, no debe volver a aplicar el pegamento. Esto puede llevar a utilizar demasiado pegamento, de modo que las lociones posteriores no funcionen correctamente.
  • Si no se utiliza suficiente pegamento, las pestañas no se mantendrán en su sitio como se desea y también pueden desprenderse. Pruebe a ver qué cantidad es la adecuada para que las pestañas se mantengan y utilice un buen pegamento para pestañas.

 

¿Cuáles son los problemas de usar las almohadillas de silicona equivocadas?

  1. Si las pestañas sólo llegan al centro de la almohadilla de silicona cuando se tira de ella hacia arriba y se endereza, entonces la almohadilla es demasiado grande. Si las puntas de las pestañas llegan al borde exterior de la almohadilla, ésta es demasiado pequeña.
  2. La curvatura de la almohadilla de silicona debe corresponder a la longitud de las pestañas, de modo que éstas no sobresalgan tanto como en el ejemplo de la derecha (aquí falta por completo el rizo).
  3. La almohadilla de silicona más difícil es la de la talla S. Muchas personas esperan obtener el mejor rizo con esta almohadilla. Sin embargo, rara vez es el caso, ya que puede ocurrir rápidamente que no se cree ningún efecto de elevación. Sólo se recomienda para pestañas muy cortas. La curvatura muy plana hace que entonces las pestañas sólo se alisen y se estiren, pero no consiguen ningún rizo.
  4. Si utiliza una almohadilla de silicona demasiado grande, no conseguirá el rizo deseado y no quedará satisfecha con el resultado del lifting de pestañas.
  5. Si tiene pestañas muy largas, de más de 1,5 cm, o demasiado cortas, de menos de 0,5 cm, es difícil conseguir el efecto deseado y un resultado de lifting. Lo mejor es consultar a un profesional o a un estilista de pestañas.

¿Cómo debo cuidar mis pestañas después del lifting de pestañas y cómo duran más?

Por favor, no utilice ningún líquido en el ojo durante las siguientes 24 horas después del tratamiento de lifting de pestañas. El agua, los aceites o las cremas pueden afectar a los resultados en las primeras horas. Para que sus pestañas conserven su bonito rizo durante mucho tiempo, también puede tratarlas con un sérum para pestañas, que potencia el crecimiento y prolonga así el efecto. También se puede aplicar después un tinte de pestañas.

Conclusión:

Con la elección correcta del tamaño de la almohadilla de levantamiento de pestañas conseguirá el mejor resultado. Las pestañas parecen más largas, más gruesas y, por tanto, más voluminosas. Se puede hacer fácilmente en casa o con un estilista de pestañas profesional.

Diviértase y tenga suerte.