Las 8 razones principales por las que la laminación de cejas es la mejor opción que el microblading

0

Si buscas una forma de conseguir unas cejas más pobladas y definidas, puede que estés considerando la laminación de cejas o el microblading. Ambos tratamientos tienen sus pros y sus contras, pero en general, la laminación de cejas es una mejor opción que el microblading. Te contamos por qué:

¿Qué es el microblading?

El microblading es una técnica de tatuaje manual que utiliza un dispositivo manual para crear pequeños trazos similares a los del pelo introduciendo pigmento en la capa epidérmica de la piel. El microblading debe ser realizado por profesionales de la cosmética o del tatuaje.

¿Qué es la laminación de cejas?

La laminación de cejas también se denomina lifting de cejas. Es un tratamiento que ayuda a dar la apariencia de cejas levantadas y de aspecto más juvenil. El tratamiento consiste en utilizar una solución especial para levantar las cejas y fijarlas en su sitio, lo que hace que las cejas parezcan levantadas y rejuvenecidas. El lifting de cejas puede durar hasta 6 semanas con los cuidados adecuados.

Estas son las 8 razones principales por las que la laminación de cejas es mejor que el microblading:

  1. La laminación de cejas se puede hacer en menos tiempo. El proceso completo suele durar menos de media hora, mientras que el tratamiento medio de microblading dura unas 2 horas.
  2. El levantamiento de cejas no necesita necesariamente de un profesional. Los manuales que se adjuntan a los materiales permiten realizar la aplicación uno mismo.
  3. La laminación de cejas no es dolorosa. Levantar las cejas puede ser un tratamiento muy relajante, cuando lo realiza una esteticista. El microblading, en cambio, es doloroso y no es un tratamiento de bienestar.
  4. La laminación de cejas es más versátil. Con la laminación de cejas, puedes conseguir una gran variedad de looks diferentes, desde naturales y suaves hasta atrevidos y dramáticos, y puedes cambiar el look cada vez que renueves el tratamiento.
  5. La laminación de cejas es reversible. El microblading, en cambio, es irreversible. Si un día te decides por otro aspecto de tu rostro puede resultar difícil cambiarlo.
  6. La laminación de cejas es menos costosa. En general, las laminaciones de cejas cuestan menos que los microbladings. Un tratamiento de laminación de cejas en casa cuesta menos de 20 euros, mientras que un tratamiento de microblading oscila entre 300 y 600 euros.
  7. La laminación de cejas no es permanente. Los resultados durarán varias semanas, antes de que te vuelvas a hacer el tratamiento. Esto te da la oportunidad de optimizar tu mirada para el siguiente periodo.
  8. La laminación de cejas es más segura. La laminación de cejas tiene menos probabilidades de provocar una infección. Como la piel no se pincha durante la laminación de cejas, hay menos riesgo de infección, mientras que el tratamiento con microblading implica cortar o pinchar la piel.

Efecto del microblading con el lápiz de tatuaje de cejas 4Tip

Conseguirá un efecto sorprendente de microblading sin necesidad de realizarlo. El lápiz de tatuaje de cejas 4tip es un simple bolígrafo, pero dibuja 4 líneas paralelas, es ultralargo, resistente al agua, al sudor y a las manchas. Con él conseguirás en cuestión de segundos unas cejas que imitan al pelo, tienen un aspecto increíblemente natural y duran todo el día.

Qué más se puede hacer para estilizar las cejas

Además del lifting y el microblading de cejas, hay muchas opciones para estilizar las cejas. XXL Lashes ofrece diferentes soluciones, como el maquillaje de cejas y las herramientas y suministros para dar forma, recortar, teñir, realzar o depilar las cejas. También puedes conseguir pegatinas para cejas o incluso pelucas para cejas hechas de pelo natural.

Conclusión:

Si estás pensando en un tratamiento de cejas, la laminación es el camino a seguir. Es menos doloroso, requiere menos tiempo, es reversible, más versátil y más seguro que el microblading.

Tenga en cuenta estos puntos. En general, la laminación de cejas es la mejor opción, ya que puede proporcionarle unas cejas perfectas en un solo tratamiento. Pruébelo hoy mismo. No le decepcionará.