10 Consejos para el Speed Lashing

0

Las pestañas más veloces – Todo lo que necesitas saber para aplicar las extensiones de pestañas más rápido. ¡10 consejos de parte de los profesionales!

¡El tiempo es oro! Tanto para el estilista como para el cliente. ¿Cuánto tiempo debe esperar sentado un cliente antes de poder beneficiarse de un bonito set de extensión de pestañas? ¿Tres horas? ¿Cuatro horas? ¿Aún más que eso?

Los profesionales capaces de pegar extensiones de pestañas de volumen pertenecen a la clase dominante de todos los estilistas que trabajan con pestañas. Sin embargo, abanicar las pestañas de visón (mink) es un proceso que requiere mucho tiempo y que sólo los profesionales con más experiencia pueden realizar en menos de 3 horas. Para los que no trabajan con ellas diariamente y para los que acaban de empezar, esta tarea suele requerir aún mucho más tiempo.

Cualquier estilista que lo haya realizado alguna vez en su vida es consciente de la cantidad de calambres que provoca en el cuello, en la espalda y en las manos. Por lo tanto, es casi imposible trabajar con más de 2 clientes al día.

Sin embargo, esto puede molestar también al cliente, ya que tiene que quedarse quieto y tumbado boca arriba durante mucho tiempo. Ir al baño, beber algo, estirar la espalda y otras posibles interrupciones son bastante difíciles en este caso y, además, complican y alargan el proceso de aplicación de las pestañas.

Por tanto, este procedimiento es algo confuso; ¿quién debería desesperarse más? ¿Tú o el cliente?

¿No sería estupendo que un estilista pudiera aplicar extensiones a unos 2 ó 3 clientes cada 4 horas? Esto aumentaría las ventas y la satisfacción de los clientes.

¿Qué hay que hacer para conseguir aplicar extensiones de pestañas de volumen en menos tiempo?

Si eres estilista, puedes utilizar estas herramientas para simplificar el proceso de aplicación:

  1. Pide una cita al cliente y pídele que se desmaquille antes de llegar; esto te hará ganar tiempo, porque de todos modos tendrás que limpiar y desengrasar sus pestañas con el champú y el primer. Además, es necesario quitar toda la grasa y maquillaje de la piel alrededor del ojo para conseguir que la máscara dure durante todo el tratamiento. No lo olvides.

2. Utiliza una buena Cinta Micropore o almohadillas para el párpado inferior que se adhieran bien para enmascarar las pestañas inferiores. Ambos deben pegarse muy bien para que no se suelten durante el tratamiento. Una buena cinta no debe contener olores o ingredientes que puedan hacer que los ojos lagrimeen. En cuanto el ojo empieza a lagrimear, la máscara comienza a disolverse. Ahorrarás tiempo si no tienes que ajustarlos una y otra vez.

3. Los anillos adhesivos y los anillos para pestañas son muy útiles porque extienden la cinta de pestañas de manera uniforme para que los abanicos puedan seleccionarse fácilmente. Las bandejas con el pegamento y las pestañas deben estar siempre colocadas unas al lado de las otras para que la distancia de visualización sea la misma tanto cuando se crea el abanico como cuando se coge el pegamento.

Si la distancia no es la misma, el ojo necesita enfocar cada movimiento, lo que provoca una rápida fatiga y requiere tiempo.

4. Un adhesivo especial para pestañas es esencial para la técnica de volumen, ya que se fija rápidamente y se seca en menos de 3 segundos. Esto te permite ganar tiempo.

5. El pegamento para pestañas reacciona a la humedad del aire. La humectación con un Nano Sprayer es ideal para un secado rápido. Acelera el proceso de aplicación y permite ahorrar tiempo. El secado completo también es un aspecto importante para el cliente porque, desde un punto de vista estadístico, sentirá una irritación menor.

6. En lugar de pegamento y anillos para pestañas, la mayoría de los estilistas prefiere usar paletas para la frente. Las pestañas y el adhesivo que se va a aplicar se colocan sobre una cinta justo al lado del ojo. Esto garantiza un recorrido más corto desde que se cogen las pestañas hasta que se aplican, ayudándote a ahorrar tiempo y dejando que tus ojos enfoquen con el menor esfuerzo.

7. Si utilizas las pinzas adecuadas, ahorrarás aún más tiempo. Sólo unas buenas pinzas diseñadas especialmente para las técnicas de volumen pueden permitirte abanicar las pestañas sin que se te escurran antes de colocarlas. Lo mejor que puedes hacer es comprar un Set de pinzas de alta calidad. Y, por cierto, tu mano te lo agradecerá si usas pinzas que no requieran mucha tensión, ya que te ayudarán a evitar calambres y te asegurarás de que tu mano no te duela durante el resto del día.

8. Siempre se subestima la importancia de una buena visibilidad. La plena luz del día y una lupa te ayudan a realizar un buen trabajo con la mayor precisión posible. ¡Esto también ahorra tiempo, concentración y esfuerzo! Las Lámparas Glamcor están especialmente diseñadas para este tipo de necesidades. Puedes ver la diferencia entre las luces cosméticas estándar y las lámparas Glamcor en este vídeo.

 

9. Las llamadas Magic Volume Lashes o Express Fan Eyelashes son completamente nuevas en el mercado. Es justo lo que todos los estilistas de pestañas estaban esperando; ¡abanicar las pestañas nunca había sido tan fácil! Al extraer unas cuantas pestañas de la tira adhesiva con las pinzas, el abanico se abre por sí solo. Se ha acabado la aburrida tarea de abanicar las pestañas individualmente, lo que te ahorrará también mucho tiempo.

 

10. En cualquier caso, ganarás la mayor parte del tiempo si trabajas con abanicos prefabricados. Es básicamente imposible crear por tu cuenta un set tan perfecto y repartido de manera tan uniforme. Están disponibles en 3D, 5D y 10D, a partir de un diámetro de 0,05 mm y en longitudes de hasta 15 mm.

Con estos consejos, por fin puedes tener éxito y aplicarte el set de extensión de volumen en poco más de una hora. Este es un gran paso hacia la calidad, la atención al cliente y la eficiencia.

Cuéntame cuál de estos consejos es el ideal para ti y si tienes otras sugerencias de tu propia experiencia. Espero con interés tus comentarios.