¿Cuál es el mejor pegamento de pestañas para ojos sensibles?

0

A menudo hay malentendidos sobre el pegamento de pestañas, porque hay que distinguir si debe ser para extensiones de pestañas o para pestañas en banda o en tira. Las extensiones de pestañas se aplican con un pegamento resistente al agua, mientras que las pestañas en banda se aplican con un pegamento cutáneo soluble en agua.

La principal diferencia es que el pegamento resistente al agua dura más tiempo y no entra en contacto con la piel, mientras que el pegamento soluble en agua puede aplicarse directamente sobre la piel, pero sólo se utiliza durante poco tiempo.

Lo que hay que saber sobre el pegamento de pestañas para extensiones de pestañas.

Este tipo de pegamento para pestañas es resistente al agua. Puede provocar reacciones alérgicas si se aplica directamente sobre la piel. Por lo tanto, este tipo de pegamento para pestañas se aplica de forma que la gota de pegamento sólo toque la punta de las pestañas artificiales. A continuación, la extensión se coloca en la pestaña natural de forma que no pueda tocar el párpado en ningún caso. Si toca el párpado, puede ser muy doloroso y desagradable, y en el peor de los casos puede incluso causar una irritación alérgica.

Lo que hay que saber sobre el pegamento para pestañas en tira.

El pegamento para pestañas en tira tiene una composición diferente y es respetuoso con la piel. Suele ser muy bien tolerado y, por lo tanto, también puede utilizarse para otras aplicaciones, por ejemplo, para pegar las cejas o para fijar las almohadillas durante el lifting de pestañas.

¿Qué pegamento para extensiones de pestañas es adecuado para las alergias?

Hay grandes diferencias en todos los adhesivos para pestañas. Muy pocos son sensibles. El adhesivo para pestañas XXL, por ejemplo, es hipoalergénico, inodoro y no tiene vapores. Porque eso es lo que importa.

Al igual que en el caso de una intolerancia alimentaria, existen, por supuesto, imponderables individuales. No se puede evaluar de antemano cómo reacciona una persona al pegamento de pestañas. Por ello, antes de aplicar un pegamento de pestañas siempre se debe realizar una prueba de parche. Para una prueba de parche, se aplican 2-3 extensiones en sus propias pestañas el día antes de la aplicación real. También se puede aplicar una pequeña cantidad del pegamento en el brazo. En ambos casos, hay que esperar 24 horas para ver si hay enrojecimiento, hinchazón o picor. Si tu piel reacciona al pegamento, tienes que buscar otra solución, es decir, buscar otro pegamento o usar pestañas en tira.

¿Cómo evitar las reacciones alérgicas al aplicar las extensiones de pestañas?

  1. deje que la gota de pegamento “salga al vapor” durante al menos 5 minutos antes de aplicarla.
  2. utilice un nano pulverizador, porque los vapores que salen del pegamento se absorben inmediatamente y así se minimizan las reacciones alérgicas.
  3. Utilizar el pegamento con la mayor moderación posible. Esto funciona mejor si la extensión se sumerge “lentamente” en el centro de la gota de cola, no demasiado rápido, no demasiado profundo y no en la superficie. Verás que así se absorbe una capa de pegamento mucho más fina.

 

¿Qué hacer con los ojos hinchados, por qué me arden o pican los ojos después de las extensiones de pestañas?

Si los párpados están muy hinchados, pican o lloran después de las extensiones de pestañas, las extensiones de pestañas deben ser definitivamente retiradas por un profesional con un removedor específico para extensiones de pestañas.

Por lo general, los síntomas alérgicos remitirán al poco tiempo. Unas gotas calmantes para los ojos o una solución salina para enjuagar los ojos son muy útiles.

En caso de duda, puede consultar a un médico, pero las extensiones de pestañas deben retirarse en cualquier caso.

¿El pegamento de pestañas es resistente al agua?

El pegamento para pestañas que se utiliza una sola vez es soluble en agua y sólo dura hasta la siguiente vez que se desmaquilla. Para el uso permanente de las pestañas, se entiende el llamado pegamento de pestañas permanente, que es resistente al agua y puede durar hasta uno o dos meses.

¿Cuál es el mejor pegamento para extensiones de pestañas?

Uno de los mejores del mercado es el pegamento para pestañas sensibles de XXL Lashes. No sólo es resistente al agua, hipoalergénico, con certificado de seguridad, sin humos, inodoro, rápido de aplicar, de larga duración, libre de carcinógenos y metales pesados, sino que también es resistente al aceite. Por lo tanto, está especialmente indicado para pieles grasas y para el uso de cremas y otros cosméticos.

¿Qué pegamento para pestañas utilizan los profesionales?

Esto depende de varios factores.

  1. qué aspecto se desea; para el aspecto de volumen, por ejemplo, se necesita un adhesivo que se fije muy rápidamente. Son los llamados pegamentos ultra o xD.
  2. También depende de lo sensible que seas. Si tienes los ojos sensibles, se utilizan adhesivos sensibles que se secan más lentamente. Estos adhesivos también son adecuados para la autoaplicación, ya que entonces debes trabajar con los ojos abiertos.
  3. Por supuesto, las habilidades y la experiencia del estilista también son relevantes. A los estilistas principiantes les gusta utilizar adhesivos de secado lento, mientras que a los profesionales les gusta trabajar rápidamente y, por tanto, utilizan adhesivos de secado rápido. La mejor combinación de fuerza adhesiva y velocidad de procesamiento la ofrecen los llamados adhesivos Pro, que son fáciles de procesar tanto para los estilistas avanzados como para los principiantes. El tiempo de secado le permite ajustar el ajuste de las pestañas antes de que comience la adhesión.
  4. Si no está segura de cuál es el mejor pegamento para usted, puede encontrar un resumen de todos los pegamentos y sus propiedades aquí.

¿Qué pegamento de pestañas es adecuado para las pestañas en tira y las cejas artificiales?

Si no tolera las extensiones de pestañas permanentes o sólo quiere peinarse para una ocasión breve, puede recurrir a las pestañas en banda. Para que se mantengan en su sitio, necesitas un buen pegamento para la piel. Hay adhesivos de pestañas de eficacia probada en tubo y los que ya vienen con un cepillo. Todos son fáciles de usar, ofrecen una fuerte fijación, son respetuosos con la piel, hipoalergénicos, veganos y sin parabenos.

El conocido pegamento cutáneo DUO para pestañas en tira y cejas artificiales es muy bien tolerado, es blanco, de secado transparente, repelente al agua, respetuoso con la piel, hipoalergénico y vegano.

Un adhesivo de última generación que se adhiere rápidamente y a la vez es fácil de retirar es el adhesivo XXL Lashes Lash Lifting.

Conclusión:

Elegir el mejor pegamento de pestañas para ojos sensibles no tiene por qué ser difícil. Sólo tienes que seguir estos sencillos consejos y seguro que encuentras un pegamento que te funcione bien.

Sólo asegúrate de investigar y probar cualquier producto nuevo en tus ojos antes de utilizarlo.

¿Tienes algún consejo para elegir el mejor pegamento de pestañas para ojos sensibles? Compártelos con nosotros en los comentarios.