Extensiones de pestañas Cat Eye versus Doll Eye: ¿Cuál es la diferencia?

0

Hay dos tendencias dominantes en las extensiones de pestañas: Cat Eye y Doll Eye, que significan ojos de gato y ojos de muñeca. Pero, ¿cuál es la diferencia entre ellos? ¿Y cuál es mejor para usted? En este artículo, hablaremos de los pros y los contras de cada tipo de extensión de pestañas para que puedas decidir cuál es la mejor para ti.

¿Qué son las extensiones de pestañas cat eye?


Las extensiones de pestañas Cat Eye reciben su nombre por su parecido con la forma de un ojo de gato. Son largas y curvadas, con el borde exterior más largo que el interior. Las extensiones de pestañas Cat eye dan a sus ojos un aspecto dramático y son perfectas para ocasiones especiales o cuando quiere llamar la atención con sus pestañas.

Sin embargo, las extensiones de pestañas de ojo de gato pueden ser más difíciles de aplicar, ya que las pestañas exteriores suelen ser cortas y se ejerce demasiado peso sobre ellas con la extensión, además de que requieren mucha precisión al aplicarlas. Si no se tiene cuidado, es fácil que las extensiones sean demasiado largas o demasiado cortas, lo que puede dar a los ojos un aspecto poco natural. Además, las extensiones de pestañas de ojo de gato pueden ser incómodas de llevar porque se “tuercen” rápidamente si son demasiado largas para las pestañas naturales y no pueden soportar la carga.

¿Qué son las extensiones de pestañas de muñeca?

Estas pestañas de muñeca son perfectas para esa mirada inocente. Harán que tus ojos parezcan irresistiblemente grandes e inocentes

Las pestañas de muñeca son más cortas y de aspecto más natural que las de gato. Reciben su nombre por su parecido con las pestañas de una muñeca, que suelen ser cortas y de longitud uniforme. Las extensiones de pestañas de muñeca le dan a sus ojos un aspecto más suave y gentil y son perfectas para el uso diario.

Las extensiones de pestañas de muñeca son más fáciles de aplicar que las de gato, y son más cómodas de llevar. Sin embargo, no ofrecen el aspecto dramático que ofrecen las extensiones de pestañas cat eye.

¿Qué extensión de pestañas le conviene?

Ahora que conoce la diferencia entre las extensiones de pestañas cat eye y doll eye, es el momento de decidir qué tipo es el adecuado para usted. Si quieres una mirada dramática, entonces las extensiones de pestañas de ojo de gato son para ti. Sin embargo, si prefiere un aspecto más natural que pueda llevar a diario, las extensiones de pestañas Doll Eye son la mejor opción. Elijas lo que elijas, esperamos que estés contenta con tus nuevas pestañas.

Tanto las extensiones de pestañas de ojo de gato como las de ojo de muñeca tienen sus ventajas y desventajas. Así que todo depende del aspecto que quieras y del esfuerzo que estés dispuesto a hacer. Si quieres un look natural, apuesta por las pestañas de muñeca. Son más cortas y uniformes, además de ser más fáciles de aplicar y más cómodas de llevar. Sin embargo, las extensiones de pestañas tipo cat eye proporcionan un aspecto espectacular que dura más tiempo. Sólo se necesita un poco más de habilidad para aplicarlos.

Para la mayor selección de extensiones de pestañas de ojo de gato y de muñeca, siempre en stock, visite XXL Lashes.

¿Tiene alguna pregunta sobre las extensiones de pestañas cat eye o doll eye? Háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator