¡10 razones por las que tus extensiones de pestañas no duran!

0

¿Estabas contenta con tus extensiones de pestañas y te has gastado mucho dinero y ahora no te duran tanto como te habían prometido?

¡En este artículo te explicaremos cuáles son las causas y qué consejos y trucos te ayudarán a que tus extensiones de pestañas duren lo máximo posible!

1. Errores de aplicación

La razón más común de que las extensiones de pestañas no duren lo suficiente se debe a la técnica de pegado, es decir, si la extensión no se aplica con precisión 1:1 a la pestaña natural. Si las dos no están pegadas en toda su longitud, la extensión se soltará pronto. La aplicación debería durar entre 4 y 6 semanas. Puede reconocer una buena aplicación por el hecho de que la extensión sigue unida a la pestaña cuando encuentre ambas aún conectadas por la mañana en su almohada. Si sólo encuentra la extensión, sabe que la aplicación no fue muy buena.

2. Pegamento incorrecto

No todos los adhesivos son adecuados para las extensiones de pestañas. Los adhesivos baratos en particular pueden dañar la pestaña natural y hacer que las extensiones se caigan prematuramente. Es importante utilizar un pegamento para extensiones de pestañas bueno y duradero. Si el pegamento es deficiente, la pestaña se desprenderá pronto. Así que asegúrate de la calidad a la hora de elegir el pegamento.

3. Mala limpieza previa

Las pestañas y los espacios entre las pestañas deben limpiarse a fondo con un limpiador de maquillaje sin aceite antes de la aplicación para que el pegamento pueda adherirse bien. Después de la limpieza y antes de la aplicación real de las extensiones de pestañas, es esencial aplicar un primer a las pestañas naturales para optimizar la fuerza adhesiva del pegamento.

4. Pestañas débiles

Si sus propias pestañas son débiles y quebradizas, la extensión de pestañas probablemente no durará tanto como lo haría con pestañas fuertes y sanas. Las extensiones de pestañas dan peso a sus propias pestañas y las pestañas débiles no pueden soportar esta presión.

Un buen sérum de pestañas puede ayudar a que las pestañas sean fuertes y sanas y a que las extensiones de pestañas duren más.

5. Malos cuidados

Si no cuidas adecuadamente tus extensiones, pueden caerse más rápidamente. Los productos que contienen aceite y grasa, el estrés ambiental, el sudor y el agua pueden atacar y dañar sus extensiones de pestañas. Por lo tanto, siempre debe tratar sus pestañas XXL con un producto de cuidado adecuado. El champú para pestañas está especialmente desarrollado para las extensiones de pestañas y limpia suavemente las pestañas. Esto dificulta la aparición de gérmenes y bacterias y hace que las pestañas duren más tiempo. Existen cepillos de limpieza de pestañas especiales para este fin, que hacen que la limpieza sea especialmente suave y profunda. El champú para pestañas y el cepillo para pestañas deben utilizarse regularmente para cuidar las pestañas y aumentar la durabilidad de las extensiones de pestañas.

6. El cuidado adecuado

Como con cualquier otro tema de belleza, el cuidado adecuado es crucial para que las extensiones de pestañas duren. Las extensiones de pestañas deben tratarse con un producto de cuidado al menos dos veces por semana para protegerlas de la sequedad y los daños.

Un buen producto de cuidado actúa como un sellador, recubre las pestañas y proporciona protección y cuidado después de las extensiones de pestañas, el lifting de pestañas, la ondulación de pestañas y la laminación de pestañas.

Este recubrimiento de larga duración protege las pestañas alargadas y levantadas y aumenta su vida útil.

7. No utilice productos aceitosos

El aceite disuelve el pegamento y por tanto reduce la durabilidad de las extensiones de pestañas. A menos que se haya utilizado un adhesivo de pestañas resistente al aceite en su aplicación, es mejor no utilizar productos a base de aceite como crema, loción o desmaquillante cerca de las pestañas. Si utiliza productos que contienen aceite, hágalo con cuidado y luego aplique algún sellador para nutrir sus pestañas.

8. Dormir de espaldas

Cuando duermes boca abajo o de lado, la almohada presiona las pestañas y las distorsiona. Esto puede hacer que el puente de las pestañas se rompa y las extensiones se caigan. Por lo tanto, es mejor dormir boca arriba o sobre una almohada que no sea demasiado grande y en la que se hunda la cabeza para proteger las pestañas.

9. No utilice agua

Un buen pegamento de pestañas no sólo es resistente al aceite, sino también al agua. Puedes utilizarlo en la ducha o nadando sin problemas. Sin embargo, cuando te restriegues la cara, ten cuidado de no dañar tus pestañas.

10. Deja tus pestañas en paz

En la medida de lo posible, deja tus pestañas solas cuando estén recién alargadas. No utilice máscara de pestañas y evite arrancarlas o cepillarlas. Si dejas tus pestañas solas, la extensión durará más tiempo.

Esperamos que estos consejos te ayuden y que puedas disfrutar de tus extensiones de pestañas durante mucho tiempo.

Las extensiones de pestañas son una forma estupenda de mejorar tu mirada. Con los consejos y trucos adecuados, puedes asegurarte de que tus pestañas duren lo máximo posible. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para elegir las extensiones de pestañas adecuadas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.