Los 10 mejores con sejos increíbles maneras de utilizar los residuos de comida para tu belleza

0

Desde el estiércol hasta las obleas, hay un número tan significativo de cosas en las que puedes transformar tu pérdida, que parte de la diversión está en elegir cómo utilizarla. Permíteme mostrarte cómo puedes hacer tus propios productos de belleza caseros con los desechos de comida. – Me llamo Ela, estoy en XXL Lashes desde hace 7 años y soy responsable de las entregas entrantes. Mi jefe conoce mi pasión por hacer mis propios cosméticos naturales a partir de residuos de alimentos. Así que me preguntó si quería compartir mis ideas sobre cómo manejar el desperdicio de alimentos.

1.- Exfoliante de café… un exfoliante alucinante para tu piel

Casi todos los hogares tienen café molido todos los días. No lo tires, sino utilízalo para exfoliación, ya sea puro o mezclado con aceite. El café ayuda a reducir la celulitis. La cafeína aumenta la circulación de la sangre y, a su vez, suaviza el aspecto de la celulitis. Los estudios han demostrado que la cafeína también es capaz de descomponer la acumulación de grasa debajo de la piel, que de otra manera puede conducir a la formación de celulitis.

Cuando se utiliza como exfoliante corporal, el café mejora la producción de colágeno en la piel.

Para luego humedecer mi piel, me gusta usar mi gel de aloe vera, que es absorbido inmediatamente por los poros abiertos. Esto mantiene la elasticidad natural de la piel y la mantiene suave.

2.- Cáscaras de pepino contra las ojeras y la hinchazón…

La alta tasa de agua en ese despilfarro de sustento hidrata la piel espléndidamente. Los cortes de pepino utilizados en los párpados ayudan al cansancio de los ojos y tienen un impacto sólido contra las ojeras y la hinchazón. Aprecia las propiedades calmantes.

Logras el mismo efecto con estos parches de ojos de hidrogel de carbón, que eliminan la hinchazón y las ojeras debajo de los ojos, reducen las manchas oscuras y rejuvenecen la piel.

3.- Bolsas de té recién salidas del refrigerador

Para combatir las ojeras de la mejor manera posible, debes enfriar las bolsitas de té usadas en el refrigerador durante unos 20 minutos antes de colocarlas en sus párpados cerrados.

Si quiero mimarme, también uso estos parches de gel para ojos antienvejecimiento, con una infusión de oro puro de 24K

4.- Los talones agrietados se vuelven tiernos como la mantequilla con miel

¿Qué haces con el resto de la miel en el tarro? Mézclala bien con agua caliente y un paquete de levadura y poner en remojo los pies durante media hora. Entonces la córnea se puede quitar fácilmente con una piedra pómez. Seca todo bien después y verás como este tratamiento contra las grietas en los talones te ayudará.

Me gusta frotar mis pies con aceite de argán después para que se mantengan agradables y suaves.

5.- La cáscara de banano cura los granos y blanquea los dientes

Todos sabemos que los bananos son muy saludables y deliciosos, sorprendentemente, hay muchas cosas diferentes que se pueden hacer con la cáscara de un banano. ¡He enumerado 4 consejos ingeniosos para ti!

  1. Para curar los granos y las manchas de la cara, masajea la cáscara del banano en la zona afectada durante unos minutos cada noche. La cáscara absorberá la suciedad de la piel y esparcirá los antioxidantes. Después de una semana deberías ver una clara diferencia.
  2. Este método también funciona para las cicatrices. Masajea la cáscara de banano en el tejido de la cicatriz y déjala reposar durante la noche. Después de un tiempo la cicatriz se hace menos visible. El mismo efecto ocurre con el gel de Aloe Vera.
  3. La cáscara de banano también reduce las bolsas y los ojos cansados, si la conviertes en una mascarilla facial mezclándola con una yema de huevo. Aplica esta mezcla en la cara y déjala reposar durante 5 minutos, luego enjuaga bien.
  4. ¿Sabías que también puedes usar la concha de un banano para blanquear tus dientes? Para blanquear los dientes de forma natural, cepíllelos como lo hace habitualmente y luego frótelos con la parte interior de la cáscara de banano durante dos minutos al día. Funciona porque la cáscara contiene ácido salicílico, que es un astringente natural; ácido cítrico, que es un agente blanqueador suave; y una combinación de manganeso, magnesio y potasio, todos los cuales eliminan las manchas de manera segura sin dañar el esmalte de sus dientes.

6.- ¿Qué tienen que ver las canas con las conchas de papa?

Este sorprendente remedio casero puede devolverle a tu cabello su tono natural, y así no tienes que preocuparse por el daño que puedan causar los tintes o los productos químicos agresivos.

Los productos químicos de los tintes convencionales a menudo pueden hacer que el cabello se sienta frágil y dañado, especialmente si te tiñes el cabello con frecuencia. Entonces, ¿cómo se puede restaurar el color natural del cabello de una manera que sea buena para este?

Bueno, resulta que la concha de papa podría ser la respuesta. Las papas tienen almidones que actúan como colorantes naturales. Por esta razón, las conchas de patata se han utilizado como colorante alternativo para las telas desde que estas se inventaron. Así es como puedes empezar a restaurar tu color natural.

Añade las conchas de 6 papas a una olla con cuatro tazas de agua. Las conchas deben hervirse durante 25 minutos y luego se dejan reposar durante 15 minutos. Utiliza un colador para vaciar el líquido en un recipiente limpio y luego tira los restos de las conchas. Añade una o dos gotas de aceite esencial al jugo y déjalo enfriar.

Masajea el líquido durante al menos 5 minutos en el cuero cabelludo antes de enjuagarlo con agua clara.

Es posible que no vea una diferencia significativa de inmediato. El método no es como la tintura para el cabello. Los tintes cambiarán el color de tu cabello de manera dramática, pero utilizan químicos dañinos para hacerlo. Esto es especialmente cierto en el caso de los tintes que contienen blanqueador.

Para obtener los mejores resultados, necesitarás hacer esto parte de tu rutina semanal. Puedes usar el jugo de papa una vez a la semana o incluso con más frecuencia, especialmente si tienes una cantidad significativa de canas. Cuanto más canas tengas, más gradual será el cambio a su color natural.

Esta mezcla es mil veces más saludable que un tinte tradicional. Los tratamientos repetidos con jugo de papa no tendrán ningún efecto negativo en tu cabello, mientras que los tratamientos de teñido repetidos sí lo tendrán.

7.- Tratar las uñas amarillas con jugo de limón o aceite de árbol de té

Si tienes las uñas amarillas, esto puede haber sido causado por fumar, la decoloración del esmalte de uñas, o una infección por hongos. Es difícil de tratar y eliminar. Sin embargo, el aceite del árbol del té es un fungicida natural con propiedades antimicrobianas y antisépticas, mientras que el jugo o el aceite esencial de limón contiene ácido cítrico, que ayuda a que las uñas recuperen su brillo original.

8.- Pestañas largas

¡Pestañas largas y gruesas – el sueño de casi todas las mujeres! El uso del aceite de ricino es muy popular. Simplemente se aplica en la línea de las pestañas superiores con un bastoncillo de algodón. Con el uso regular, se puede notar rápidamente una pequeña diferencia.

Si quieres estar segura, aplica un buen suero para pestañas todos los días antes de acostarte. Después de unas 4 semanas podrá esperar unas pestañas mucho más largas y gruesas.

9.- La piel de naranja como remedio para las pieles grasas

¿Sabías que también puedes obtener beneficios increíbles para tu piel con la exfoliación de una naranja?

Tener una piel grasa puede ser un problema ya que puede contribuir al acné y a los granos, así como a los puntos negros. El uso de una pasta de cáscara de naranja puede ayudar a resolver este problema. Los nutrientes que se encuentran en la cáscara de naranja pueden ayudar a nutrir su piel y a reducir el exceso de grasa, así como a eliminar las células muertas de la piel.

Instrucciones:

  1. Toma unas cuantas cáscaras de naranja y déjalas secar al sol durante un día.
  2. Cuando las cáscaras estén secas, tritúralas hasta convertirlas en un polvo fino.
  3. Mezclar el polvo con las claras de huevo y añadir un par de gotas de zumo de limón a la mezcla.
  4. Aplicar la pasta en la cara y dejarla actuar durante 15 minutos.
  5. Enjuagar la pasta con agua fría.
  6. Utilizar esta pasta una vez por semana. Si la usas regularmente por semana, pronto verás mejoras en su piel.

Si no te importa el tiempo para preparer tu propia mascarilla, yo recomienda esta mascarilla negra de limpieza efectiva de impurezas de la piel, puntos negros y acné, que tiene un efecto desintoxicante.

10. Ventajas del tomate para la piel como suplemento antienvejecimiento

El tomate ayuda al antienvejecimiento de la piel, reduce los puntos negros y las espinillas y elimina las células negras de la piel. El jugo de tomate también es bueno como tratamiento del acné y para el equilibrio de la piel.

Los tomates reducen la oleosidad y mantienen la piel más limpia y firme.

Sólo tienes que cortar el tomate por la mitad y frotarlo por toda la piel, dejando que el jugo se sature en los poros. Déjalo durante 15 minutos y lávate la cara.

Cuando viajo o tengo prisa me gusta usar estas perlas de Khanya con efecto lifting para mantener mi piel elástica y firme.

Los tomates disminuyen los efectos de las quemaduras de sol, ya que están cargados de vitamina C y A. Mezcla el jugo de tomate con un poco de suero de leche y aplica esta mezcla a la piel. Incluso si tienes erupciones de quemaduras solares, alisará la piel, reducirá el calor en la superficie de la piel y también igualará el enrojecimiento causado por las quemaduras solares.

El gel de aloe vera también es un excelente tratamiento para las quemaduras solares.

Hay muchos más consejos útiles con la comida y los cosméticos naturales. ¡Más sobre esto pronto!

Espero escuchar tus experiencias y consejos, por favor escríbeme.