Estos consejos para el cuidado de la piel harán que ésta sea feliz

0

Semana tras semana probamos nuevos productos y sólo aquellos que nos satisfacen llegan a nuestra selección. – Mi nombre es Tanya, tengo 37 años y estoy a cargo de las compras en XXL Lashes. Debo admitir abiertamente que, con toda honestidad, la mayoría de estos productos son los que personalmente me gustan y utilizaría yo misma.

Hoy les diré con precisión por qué he elegido estos productos anti-edad para incluirlos en la selección de las XXL Lashes:

 

  1. Mascarilla negra para puntos negros

Comencemos con la limpieza de la piel. He encontrado un producto todoterreno para esto, la mascarilla de limpieza negra Sensinity que funciona como un limpiador profundo para mi piel y ‘saca’ prácticamente todos los puntos negros. Siempre es satisfactorio ver a estas cositas blancas y asquerosas pegarse a la mascarilla.
Me parece que la mascarilla de limpieza tiene un efecto desintoxicante extra eficiente sobre el acné. Incluso a los 37 años tiendo a tener acné de vez en cuando. Desde que descubrí que mis síntomas de acné podrían reducirse en gran medida, uso esta mascarilla de limpieza negra al menos una vez a la semana justo después de ducharme, cuando los poros se abren por el efecto vaporizante.
Mi piel se siente más limpia y suave, los poros se han encogido y los puntos negros en la zona T han desaparecido en cuestión de unas pocas aplicaciones. La mascarilla se puede usar de dos a tres veces por semana. Esto se debe a que el carbón activado no tiene un efecto secante en la piel (como en otras mascarillas de limpieza profunda).

  1. La limpieza con carbón activado previene la formación de acné y mantiene la piel limpia

Prefiero usar estas toallitas desmaquillantes de carbón activado negras de Purederm para la rutina diaria de desmaquillaje y limpieza del rostro. Al estar libres de aceite son ideales para pieles grasas, y tienen una fórmula de limpieza y desintoxicación de la piel que consiste en carbón activado y compuestos esculentes negros que eliminan completamente cada residuo de maquillaje y permiten que la piel respire de nuevo.
Tengo la piel más limpia y con menos acné desde que empecé a usar estas toallitas limpiadoras regularmente.

  1. La depilación conveniente

La depilación es naturalmente parte de mi rutina semanal. Utilizo una depiladora con hilo aproximadamente una vez a la semana para ayudarme a restringir el crecimiento de vello en mis piernas y cara. Epily es una depiladora mecánica que utiliza la técnica tradicional árabe para una depilación fácil y rápida. Epily tiene un precio inferior a 10 euros y es buena para múltiples usos, por lo tanto, es la forma más barata de eliminar el vello corporal.

Al principio, necesitaba un poco de práctica, pero desde entonces he llegado a apreciar esta forma natural de depilación, ya que prescinde de las cuchillas de afeitar o cremas depilatorias, lo que significa que también es conveniente guardarla en su bolso en los viajes.

Epily tiene una ventaja sobre otros métodos de depilación ya que arranca el vello de las raíces, lo que ralentiza mucho el crecimiento y el volumen del vello nuevo.

4.- Cabello brillante

Tengo una verdadera idiosincrasia cuando se trata de mi pelo largo. La gente a menudo me pregunta qué hago para que luzca tan brillante. En realidad, utilizo productos baratos para el cuidado del cabello en el supermercado.

Sin embargo, le doy mucha importancia al enmascaramiento regular del cabello. Una o

dos veces al mes antes del lavado del cabello, me pongo generosas cantidades de gel de aloe vera en el cabello hasta que se sienta bastante empapado. Luego me recojo el cabello, me dejo el producto puesto durante 1 ó 2 horas y lo lavo como de costumbre. Este cuidado hidratante de aloe vera es una verdadera bendición para mi cabello largo y evita que se vuelva áspero y quebradizo.

Por cierto, el aloe vera utilizado como loción corporal también hace que la piel brille, ya que hidrata, mejora el aspecto de la piel, reduce las arrugas, es antiinflamatorio, absorbente, huele bien y es rico en vitamina B 12, ácido fólico y colina.

Alrededor de una vez al mes también consiento mi cabello con aceite puro de argán que obtenemos directamente del país de origen, Marruecos. Simplemente masajee una cantidad adecuada en el cabello y si las circunstancias lo permiten, cubra su cabello con una toalla y déjalo toda la noche.

El aceite de argán es sorprendentemente fácil de lavar y se adapta tanto al cabello oscuro como al claro. No hay nada mejor que el aceite de argán para conseguir un cabello brillante.

  1. Concentrado para el área del escote para combatir los signos de envejecimiento de la piel

Duermo de lado y por lo tanto soy una víctima de las antiestéticas arrugas verticales del escote. Para disminuirlas utilizo las perlas de efecto de levantamiento de Khanya una o dos veces por semana. Son pequeñas cápsulas de regeneradores concentrados que contienen aceites de onagra y pan de mono que nutren la zona del escote con ingredientes activos y aportan elasticidad a la piel para que no se formen pliegues profundos en ella.

  1. Perlas facials antiarrugas

Khanya también le ofrece un gran potenciador para combatir los signos del envejecimiento de la piel del rostro, las perlas antiarrugas.

En estas perlas hay un concentrado que contiene Q10 para la cara y los ojos. Las 7 perlas de una sola dosis proporcionan hidratación y activos anti-edad a la piel; usadas de 1 a 2 veces a la semana ayudan a que su piel esté suave y tersa.

Mi consejo: Golpeo el suero con la punta de los dedos en la piel. De forma suave y revitalizante para la piel sensible debajo de los ojos y como un ligero masaje para mi cara.

  1. Levantamiento de párpados en segundos

Hace ya algunos años que tengo párpados caídos. Aún no sé si alguna vez los haré levantar.

Yo, sin embargo, uso tiras para el levantamiento de párpados en los pliegues de los mismos para que mi cara luzca más fresca y radiante. Ponérmelos se ha convertido en mi rutina de maquillaje matutina. Se hace en segundos y es muy fácil de manejar.

Las tiras para el levantamiento de párpados son invisibles y se puede aplicar maquillaje sobre ellas. Las uso todo el día sin sentir nada. El efecto es asombroso; uno de los accesorios de maquillaje más elegantes para mí.

 

  1. Elimine las horribles ojeras

Mi consejo caliente después de una larga noche, sentada horas frente a una pantalla o para un pequeño refuerzo antes de salir… estas almohadillas de carbón activado no sólo te hacen bien, sino que rejuvenecen positivamente la piel y reducen la hinchazón, las ojeras y las manchas oscuras.

Las guardo en el refrigerador para potenciar el efecto antiinflamatorio y luego me doy un momento de paz y tranquilidad al acostarme y colocarlas en mi cara, dejándolas hacer su trabajo hasta que mi piel absorba completamente la humedad de las almohadillas de gel.

  1. Lo último en lujo: almohadillas para los ojos con oro de 24 quilates

Hay una variante de lujo para mimar a la que acabo de referirme: almohadillas de hidrogel con oro de 24 quilates. Estas almohadillas anti-edad están enriquecidas con oro puro de 24 quilates.
No puedo decir realmente si son mejores que las almohadillas de carbón activado, pero hacen que uno se sienta bien.
Por cierto, estas almohadillas humectantes se adhieren tan bien que no es necesario acostarse necesariamente. Se pueden llevar incluso durante los desplazamientos, por ejemplo, mientras se realizan tareas domésticas o se trabaja en la PC.

  1. El major efecto antienvejecimiento… ¡que no está en venta! 😊

Por supuesto que podemos combatir los signos del envejecimiento con productos excelentes y es realmente agradable mimarse y cuidarse.

Pero no lo olvide: la verdadera belleza viene de dentro. “Sonreír” más a menudo no cuesta ni un centavo y es la mejor receta para mantenerse joven y lucir bella por más arrugas que nos traigan los años.

Espero que haya recibido un par de buenos datos de mi parte. ¿Cuál ha sido su experiencia? Espero con interés sus comentarios. Escríbame a…………