¿Qué trucos conoce para prolongar la vida útil de su pegamento para pestañas?

0

Los mejores trucos y consejos para la durabilidad de su pegamento para pestañas?

 

Mi nombre es Nelly y soy XXL Lashes estilista de pestañas. Quiero hablarle de una situación bastante molesta. ¿Alguna vez le ha sucedido que esperaba un cliente para la aplicación de extensiones de pestañas y tuvo que averiguar durante las preparaciones que su pegamento para pestañas se había vuelto espeso o incluso se había secado?

  • ¿O se ha preguntado alguna vez por qué el tiempo de uso de las extensiones de pestañas era a veces bueno y a veces malo?
  • ¿Es por eso que usted todavía está buscando “lo mejor adhesivo” o está buscando “lo mejor adhesivo” una y otra vez?
  • ¿Tu pegamento favorito a veces no quiere funcionar?
  • Las respuestas a menudo no se encuentran “en el pegamento”, sino en la forma en que se utiliza.

Ya es hora de que hablemos del ingrediente más importante de una aplicación de pestañas, el pegamento para pestañas.

El pegamento se secó! ¿Qué hacemos ahora?

Demasiado estúpido, porque entonces es desafortunadamente demasiado tarde, porque ¿dónde se supone que hay que conseguir rápidamente un adhesivo de recambio? Después de todo, un buen pegamento para pestañas sólo está disponible en comercios especializados.

Ya he oído hablar de estilistas que trabajaron con pegamento de uñas para la aplicación….. ¡increíble! Esto es absolutamente irresponsable y roza las lesiones corporales.

En una situación tan desagradable, usted realmente no tiene otra opción que disculparse con el cliente y cancelar o posponer la cita. Esto me pasó una vez, pero le ofrecí a la clienta un levantamiento de pestañas sustituto y también teñí sus pestañas. Al final, ella estaba encantada, porque no tenía idea de lo hermosa que era su apariencia con las pestañas que parecían mucho más largas debido al levantamiento.

 

¿Se puede diluir el pegamento para pestañas?

Mis malas noticias son: Desafortunadamente, no hay ningún truco para hacer que el pegamento de las pestañas se diluya de nuevo. Bajo ninguna circunstancia debe tratar de hacer esto añadiendo acetona o removedor, como ya sabe por el esmalte de uñas seco. Los vapores, que serían introducidos de contrabando en el pegamento y aterrizarían con él en las pestañas, son absolutamente dañinos para los ojos. Por lo tanto, quite las manos de los productos químicos agresivos que pondrán en riesgo la salud de su cliente y, sin duda, la perderá como tal.

“Mi pegamento no está completamente seco todavía, entonces todavía puedo usarlo”, ya sea porque no hay ningún reemplazo a mano o porque era caro y tiene que ser ahorrado. Desafortunadamente, esto no es aconsejable, porque si el adhesivo no tiene la viscosidad óptima, la extensión de las pestañas no durará mucho tiempo. Por lo tanto, asegúrese de que la gota de pegamento no empiece a endurecerse en el borde o que incluso tire de los hilos de rosca. Eso significa que se está polimerizando. Una prueba demostró que el XXL Lashes Adhesive xD, embotellado en el mes 8/2018, 13 meses después, en septiembre de 2019, seguía siendo perfectamente viscoso…… ¡sólo una gran calidad!

Pero también hay buenas noticias: un pegamento de alta calidad para pestañas no es exactamente barato. Por lo tanto, vale la pena tratar con él profesionalmente.

Por cierto: Cuando compre el pegamento, por lo tanto, escoja 5 ml en lugar de 10 ml de contenido de la botella.

El correcto almacenamiento del pegamento para pestañas prolonga su vida útil.

Lo más importante es el almacenamiento correcto. Se debe evitar la influencia de la humedad en cualquier forma, ya que un adhesivo profesional para pestañas contiene cianocrilato. Esta sustancia se endurece a través de la humedad. No tiene que caer en el agua, el endurecimiento ya es causado por la humedad. En otras palabras, un adhesivo debe mantenerse fresco y seco. Pero frío no significa “ir a la nevera”, como a menudo se oye y se lee erróneamente. La razón es muy simple. Cuando se retira del frigorífico o se calienta a temperatura ambiente, se forma condensado, es decir, humedad, en el frasco adhesivo. Con cada vez que entras y sales del refrigerador, ayudas a que el pegamento se seque.

Conclusión:
Nunca guarde el adhesivo en el refrigerador para que la condensación no lo endurezca. El ingrediente cianocrilato reacciona/endurece con la humedad. Debe almacenarse en un lugar oscuro a unos 20 °, preferiblemente en un termopack con gel de sílice o en un frasco con arroz. El arroz evita que la humedad penetre en el pegamento.

 

Este producto desechable hace maravillas

Un súper truco para evitar la humedad es el uso de gel de sílice. Estos son los pequeños paquetes que a menudo se tiran cuando se entrega y desempaqueta un dispositivo electrónico. Así que la próxima vez guárdalo o simplemente pide un pequeño stock de él, puedes conseguirlo por ejemplo en amazon.

agitar, no remover

Como otro truco me gustaría recordarles que es muy importante agitar bien el pegamento antes de usarlo para que todos los ingredientes se combinen de forma óptima. Esto no sólo hace que la aplicación sea más duradera, sino que también preserva el efecto de su pegamento para pestañas.

 

No lo dejes respirar.

En realidad, no hace falta decirlo, pero en la práctica observo una y otra vez que el pegamento recibe demasiado aire. Después de retirar una gota de adhesivo, es posible que haya que limpiar el cuello del frasco para eliminar los residuos y luego volver a cerrarlo herméticamente de inmediato. En particular, los adhesivos de secado rápido para pestañas voluminosas con un tiempo de fraguado corto se secan rápidamente cuando se exponen al oxígeno y la humedad.

Ofertas para conseguir el mayor tiempo de uso posible de las extensiones de las pestañas.

  1. La gota de pegamento no debe ser demasiado pequeña porque no hay suficiente pegamento “fresco” en ella. No vale la pena ser “escaso” en este momento.
  2. La extensión se debe sumergir aproximadamente en el centro de la gota adhesiva, no en la superficie y tampoco demasiado profunda en el fondo, donde ya se ha producido la reacción con el oxígeno.
  3. Asegúrese de reemplazar la gota de pegamento con frecuencia para evitar este efecto.
  4. La extensión se debe sacar “lentamente” de la gota de pegamento. Si se sumerge y se retira demasiado rápido, se forma una gota al final de la extensión, que hay que “limpiar”. Una limpieza en una superficie, por ejemplo, el contacto con la almohadilla, ya provoca una reacción o polimerización prematura y desventajosa.
  5. No olvide agitar bien el adhesivo antes de su uso.
  6. Nunca use pegamento que tire de las roscas o que empiece a endurecerse en el borde.
  7. Elija 5 ml en lugar de 10 ml cuando compre el pegamento.

Si usted toma en cuenta todos estos consejos, entonces la extensión durará hasta que las pestañas naturales se caigan por sí solas. Los adhesivos XXL Lashes ofrecen todos los requisitos para ello:

Comparta sus consejos y sugerencias aquí con nosotros.

¿Cómo manejan la durabilidad de su pegamento? ¿O qué hacer si se da cuenta demasiado tarde de que el pegamento se ha secado?