Los 6 consejos más importantes para el cuidado ce tus extensiones de pestañas

0

El cuidado adecuado de tus extensiones para pestañas es muy importante si deseas unos ojos grandes y expresivos que agraden a los demás durante mucho tiempo. En definitiva, las extensiones de XXL Lashes añaden un rasgo característico a tus pestañas, ya que están diseñadas para agrandar visualmente los ojos, para alargar y densificar las pestañas y para dar expresividad a la mirada. La belleza de las pestañas artificiales no se encuentra solamente en su bonito aspecto, sino también en su cuidado. Si sigues unas pocas y sencillas reglas para el cuidado de tus extensiones para pestañas, podrás prolongar su vida fácilmente y prevenir efectos adversos inesperados.

Me llamo Emily, soy una estilista certificada de XXL Lashes y me gustaría darte algunas sugerencias y consejos prácticos para el cuidado de tus extensiones para pestañas.

1. ¡No te frotes los ojos!

Puedes dañar o incluso romper del todo las extensiones de tus pestañas. Además, si te frotas los ojos es fácil que cojas alguna infección.

Un excesivo roce y las influencias mecánicas pueden acortar el ciclo vital de tus extensiones. Si sueles apoyar la cara en la almohada por la noche, tus extensiones podrían doblarse y torcerse. Es posible que la mañana siguiente aparezcan algunas pestañas sobre tu almohada y, además, al mirarte en el espejo, notarás que las extensiones están completamente aplastadas.

2. ¡Usa un cepillo para pestañas!

Una imagen limpia y ordenada de tus pestañas es fundamental para su cuidado. Según los expertos en pestañas, el uso regular de un cepillo para pestañas (un aplicador de rímel, por ejemplo), contribuirá a mejorar el aspecto de tus pestañas y alargará visualmente tanto las pestañas naturales como las artificiales. Otras herramientas bastante recomendadas son los cepillos para pestañas con los dientes finos de acero inoxidable o los separadores de pestañas en forma de arco.

El uso del rizador de pestañas debe renunciarse en cualquier caso.

3. ¡Evita los tratamientos con cosméticos a base de aceite!

No uses desmaquillantes, cremas para la cara o limpiadores a base de aceite, ya que el aceite disuelve el pegamento de las pestañas y provoca la caída de las extensiones. Algunos limpiadores como el XXL Lashes Limpiador Make-up y el XXL Lashes Foam Cleanser son sin aceite y se recomiendan durante el uso de las extensiones para pestañas.

 

4. ¡Ten cuidado al usar productos de maquillaje para los ojos!

Normalmente no es necesario ponerse rímel después de aplicar las extensiones para

pestañas, ya estas son de por sí más largas y densas que las pestañas naturales. La mayoría de mujeres están tan satisfechas con el aspecto de sus pestañas que no necesitan ponerse rímel, pero en algunos casos podría querer utilizarse igualmente. Con las extensiones de pestañas, debes usar solamente rímel y eyeliner a base de agua. Los componentes de los rímeles y eyeliners resistentes al agua invaden la base adhesiva de tus extensiones y a la larga provocan su caída. Recuerda esto también cuando te desmaquilles los ojos al final del día y utiliza solamente limpiadores sin aceite. Sin embargo, ten en cuenta que el impacto físico podría dañar tus extensiones y podría ser beneficioso no utilizar rímel durante todo ese tiempo.

Como consejo después de quitar el maquillaje, le recomiendo que aplique un suero de pestañas bueno y efectivo en el la base de sus pestañas, para que reciban suficientes ingredientes activos para volver a crecer vigorosamente. Por cierto, también puedes usar eso para las cejas.

5. ¡Protege tus extensiones para pestañas con un sellador!

Después de la aplicación, los expertos en pestañas utilizan un sellador para extensiones. La única manera de crear una capa que proteja las pestañas es usando de un sellador especial, que debería aplicarse inmediatamente después del procedimiento para fortificar las pestañas y protegerlas ante cualquier daño. Los selladores no son obligatorios para el cuidado de las pestañas, pero su uso podría aumentar significativamente la durabilidad.

 

6. ¿Las extensiones para pestañas pueden quitarse en casa o debe hacerlo un experto?

Después de unas 4 u 8 semanas, probablemente querrás renovar las extensiones que llevas puestas. Te las puede quitar con cuidado una esteticien cualificada, usando un removedor específico que disuelva el pegamento. También es posible quitarlas en casa, pero el procedimiento podría ser un poco complicado y serían necesarios varios intentos. En el caso de que quieras intentarlo, deberías conseguir algunos botecitos de limpiador para extensiones de pestañas y una caja de microcepillos. Las pequeñas puntas de los microcepillos te

ayudarán a aplicar cantidades muy pequeñas de gel limpiador en la parte que pega tus extensiones. Luego debes esperar algunos minutos y dar tiempo al limpiador para que disuelva la cola, hasta que puedas despegar las extensiones fácilmente. Ten mucho cuidado al usar el limpiador y evita el contacto con los ojos, ya que podría escocer.

Si desea dar un descanso a las pestañas por un tiempo y dejarlas crecer antes de renovarlas, recuerde ayudar a crecer las pestañas con suero para pestañas. Durante este tiempo puede probar un levantamiento de pestañas o un permanente de pestañas. El efecto es mágicamente hermoso y, por lo tanto, a menudo es una alternativa bienvenida a las extensiones de pestañas. En mi próximo blog trataré el levantamiento de pestañas con más detalle, hasta entonces mucho éxito con mis consejos para el cuidado de sus extensiones de pestañas.

 

 

Espero que mis consejos te hayan resultado útiles. Si tienes alguna pregunta u otros consejos para ayudar a los demás usuarios, no dudes en comentar aquí abajo. ¡Espero vuestros comentarios!