XXL Lashes Serum para pestañas – Informe de la prueba 2023

El sérum para pestañas de XXL Lashes se considera un consejo de expertos entre las mujeres que desean unas pestañas más largas y voluminosas. Hemos encontrado numerosas opiniones de clientes satisfechos y entusiastas en los comentarios de Amazon, en muchos foros de belleza y también en la página web del fabricante. Los usuarios están convencidos del efecto del suero. Con el uso regular -y éste es el requisito previo para el éxito- las pestañas se alargan y la línea de las pestañas se engrosa.

Después de leer tantas críticas positivas, nos picó la curiosidad. ¿Puede el suero cumplir realmente su promesa? Por supuesto, la mejor forma de comprobar el efecto es mediante un autodiagnóstico. Esta revisión ofrece una opinión imparcial y profesional sobre la eficacia de este suero y proporciona información útil sobre cómo utilizar el producto y qué resultados esperar.

Prueba de Conducta:

Somos 5 mujeres de un salón de belleza, Bella, Sissy, Maria, Mona y yo, que queremos pestañas hechizantes y por eso probamos el suero para pestañas XXL Lashes en una prueba de 4 semanas..

Semana 1:  Tal como recomienda el fabricante, aplicamos el suero en la línea de las pestañas superiores e inferiores por la mañana y por la noche, directamente en la base de las pestañas. Con la ayuda del cepillo estrecho, el serum para pestañas puede aplicarse realmente bien y dosificarse con moderación. Toleramos muy bien el suero desde el principio, sólo Sissy sintió una ligera irritación en los primeros días después de las primeras aplicaciones, pero ésta desapareció pronto.

Semana 2:  El primer control no mostró cambios en ninguno de los dos. Sin embargo, en este punto hay que decir que hay que tener un poco de paciencia. Los ingredientes que estimulan el crecimiento de las pestañas tienen que estimular la raíz del pelo. Mona tiene cejas muy escasas y por eso también se lo aplica en las cejas.

Semana 3:  Bella y yo ya podemos ver los primeros progresos notables. Las pestañas existentes se han alargado y, bajo el espejo de aumento, podemos ver cómo crecen nuevas pestañas entre las existentes.

Semana 4 → El resultado:  Efectivamente, la línea de las pestañas de todos nosotros ha aumentado claramente de longitud en un 50% aproximadamente y se ha hecho más gruesa. Mona también está encantada, podemos ver claramente que le han vuelto a crecer más pelos en las cejas. La prueba ha merecido la pena, todas estamos convencidas del serum para pestañas XXL Lashes y queremos seguir utilizándolo en el futuro. Al fin y al cabo, es absolutamente necesario si quiere mantener el esplendor de sus pestañas y seguir estimulando su crecimiento.

¿Por qué es tan eficaz el suero XXL Lashes?

A diferencia de la mayoría de los productos que prometen el crecimiento de las pestañas pero sólo contienen vitaminas e ingredientes activos, XXL Lashes Serum también contiene un análogo de prostaglandina como ingrediente activo. Las prostaglandinas son un grupo de hormonas tisulares, y un análogo es una sustancia producida sintéticamente que actúa como una sustancia natural en el cuerpo humano. Aplicado en la línea de las pestañas, resulta totalmente inocuo.

En algunas personas sometidas a otras pruebas se pudo comprobar un aumento del crecimiento de las pestañas de hasta el 60%. Además, los numerosos comentarios positivos de los usuarios también demuestran la gran eficacia del suero.

Lista de ingredientes:

El suero para pestañas XXL Lashes contiene una potente mezcla de péptidos, vitaminas y extractos de plantas que actúan conjuntamente para nutrir las pestañas y las cejas y proteger los folículos pilosos. Además, el suero contiene vitaminas A, C y E, todos ellos potentes antioxidantes que ayudan a mantener su salud. Los extractos vegetales como el aceite de argán, el aceite de coco y el aceite de girasol hidratan y nutren las pestañas y las cejas. Por último, un principio activo esencial es un análogo de la prostaglandina, que estimula de forma natural el crecimiento para que las pestañas parezcan más largas, espesas y voluminosas. Al mismo tiempo, los pelos finos se hidratan y nutren.

El producto está clínicamente probado y no contiene productos químicos agresivos, por lo que su uso es seguro y suave. Tiene un efecto nutritivo y favorece el crecimiento de pestañas y cejas gracias a su combinación de diferentes principios activos. Así no sólo ahorras en un producto de belleza, ya que al final sirve para los dos.

¿Por qué suero para pestañas con prostaglandina?

Los sueros para pestañas con prostaglandina contienen la hormona tisular del mismo nombre. Las prostaglandinas se clasifican como derivados de ácidos grasos (eicosanoides) y actúan como hormonas tisulares. Tradicionalmente, las prostaglandinas se utilizan en oftalmología y ahora se producen sintéticamente para su uso en productos cosméticos. En los sueros para pestañas, la hormona tisular prolonga la fase de crecimiento de las pestañas. Además, las hormonas tisulares retrasan la muerte de los pelos. Los sueros para pestañas con prostaglandina se encargan de alargar las pestañas, normalmente un tercio; con un efecto óptimo, la longitud de las pestañas puede incluso duplicarse. Los principales productos para el crecimiento de las pestañas, como RevitaLash o el serum para pestañas XXL Lashes, contienen prostaglandinas.

Resultados ¿Suero para pestañas sin prostaglandina?

Si no desea utilizar un suero para pestañas con un ingrediente activo similar a las hormonas tisulares, debería optar por un producto sin prostaglandina (derivado). En el mercado existen numerosos sueros para pestañas de este tipo, con los que el crecimiento de las pestañas es mínimo o nulo o dura un poco más. En su mayoría, se ofrecen fluidos para pestañas que contienen péptidos. Además, los productos con pantenol o biotina añadidos tienen un efecto bastante bueno, pero normalmente sólo nutritivo.

Algunos sueros para pestañas con ingredientes naturales contienen aceite de vara de mar negra, que se extrae de un coral caribeño y cuyo modo de acción se dice que es comparable al de la prostaglandina. Sin embargo, lo que tienen en común todos los sueros para pestañas sin este ingrediente similar a la hormona del tejido es que hay que ser más paciente para ver resultados.

Ventajas del producto Suero para Pestañas XXL Lashes:

El suero para pestañas XXL Lashes es un producto 2 en 1 perfecto, ya que se ha demostrado que no sólo favorece el crecimiento de las pestañas, sino también el de las cejas. Ha sido probado dermatológica y oftalmológicamente.

Los resultados de este producto son visibles tras unas 3-4 semanas de uso regular.

Comparado con RevitaLash (2 ml = 99 EUR), es significativamente más barato, sólo unos 39 EUR por 3,5 ml.

¿Tiene efectos secundarios?

El suero para pestañas está dermatológicamente probado y no contiene ingredientes nocivos. Generalmente se tolera bien y no se producen efectos secundarios. En raras ocasiones, puede producirse una ligera sensación de quemazón en los párpados durante las primeras aplicaciones, pero se pasa muy rápidamente.

Las reacciones dependen de la predisposición individual y pueden variar. El uso en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y en personas sometidas a quimioterapia debe acordarse con el médico que las atiende.

¿Dónde puedo comprar el suero para pestañas XXL Lashes?

El suero para pestañas XXL Lashes se puede pedir fácilmente en línea en la página web del fabricante XXL Lashes o en amazon.

Un frasco que contiene 3,5 ml de suero cuesta 39,93. Actualmente se ofrecen varios paquetes de ahorro en la página web del fabricante. Por ejemplo, si compra 3 envases del suero, sólo pagará 33,27 EUR por frasco.

Calificación global y conclusión

XXL Lashes Eyelash Serum es un eficaz producto 2 en 1 que realmente funciona de forma impresionante para promover un crecimiento más sano y rápido de las pestañas y las cejas. Todas nuestras usuarias han observado que la longitud de las pestañas se duplica y que las pestañas y las cejas no sólo son más largas, sino que tienen más volumen. Contiene una mezcla de ingredientes naturales y seguros cuya eficacia ha sido probada clínicamente. El suero es fácil de usar y proporciona resultados visibles rápidamente. Está diseñado para ayudar a quienes se han depilado en exceso o tienen cejas o pestañas finas o escasas. XXL Lashes Enhancer ayuda a fortalecer, nutrir y espesar las pestañas y las cejas, haciéndolas parecer más largas y voluminosas.

Previous article¿Por qué la iluminación Glamcor es tan perfecta para los técnicos de pestañas?
Hola, me llamo Susan y soy una apasionada estilista y experta en extensiones de pestañas y la belleza del "ojo" desde hace más de 15 años. A mi alrededor hay un equipo de colegas que prueban e investigan productos cada día. Queremos compartir los conocimientos que hemos reunido a lo largo de los años y de vez en cuando escribimos aquí artículos con muchos consejos y tutoriales que pueden ser de su interés. Me encantaría que me escribieras y me contaras tus experiencias. Las contribuciones de los invitados son siempre bienvenidas. - Diviértete leyendo :-)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here