Suero de pestañas – ¿XXL Lashes para todos?

0

Hace tiempo el “suero de pestañas” no existía

Me llamo Helena y he probado el suero XXL Lashes para extensión de pestañas de XXL Lashes. Puedes descubrir mi experiencia en mi blog.

Tengo las pestañas cortas y rectas por naturaleza, además son oscuras, no rubias. Obviamente – como cualquier mujer – siempre he soñado con tener una mirada cautivadora como las que se ven en las brillantes fotos históricas de la industria de la belleza. Quería encontrar la manera de acercarme a mi objetivo.

Todo lo que he probado para conseguir unas pestañas más largas

  • Varios remedios domésticos
  • Maquillaje y rímel
  • Pestañas postizas
  • Extensiones de pestañas
  • Suero de pestañas

En realidad, soy una chica natural. No me gusta pasar mucho tiempo en el baño maquillándome. No me gusta maquillarme mucho ni ponerme rímel todos los días – además, tener que desmaquillarme por la noche se me hace muy pesado.

Así que he probado algunas cosas para conseguir unas pestañas largas.

  • Me he puesto todos los días aceite de ricino en las pestañas para verlas más largas.
  • He usado piel de patata con caldo negro para las pestañas.
  • He bebido un montón de té verde (que además es bueno para todo).
  • He hecho dietas sanas.
  • He tomado muchas vitaminas.

No puedo afirmar que todo esto haya sido completamente eficaz, ni tampoco que los remedios caseros y los truquitos protejan las pestañas y las mantengan cuidadas. Sin duda no las alargan.

En muchas ocasiones especiales también he usado pestañas postizas, pero si no estás acostumbrada molestan bastante. ¡No he podido alcanzar el sueño de alargar mis pestañas!

 

Suero de pestañas vs. alargamiento de pestañas

Algunas veces también he intentado la extensión de pestañas. Nunca he estado cerca de conseguir unas pestañas más largas de manera natural, aunque los kits de extensiones de pestañas hacen un efecto impresionante (pero cuestan muchísimo). Pueden comprarse con 50-100 euros al mes. 3 o 5 semanas después las pestañas empiezan a estropearse. Si se renuncia completamente a las extensiones hay que conformarse con las pestañas cortas y naturales.

¡Así que no era la mejor solución para mí!

Suero de pestañas – ¿Eficaz o farsa?

Girl in white is thinking

Se ha hablado mucho sobre el suero de pestañas. El mercado está lleno de productos que dicen que pueden alargar las pestañas de manera natural. Esta noticia me ha puesto los pelos de punta, literalmente. Hace años probé algunos, caros y baratos. Sinceramente, me he gastado un montón de dinero y al fin y al cabo he conseguido lo mismo que conseguía con los remedios domésticos: nada. Estos frasquitos tan caros contienen vitaminas, ginseng, colágeno, sustancias nutrientes e ingredientes para el cuidado, que sin duda son ingredientes buenos, pero las pestañas no las alargan. No he vuelto a creer en las promesas de los anuncios.

¿Las gotas para los ojos sirven como suero de pestañas?

Ya casi lo había dejado estar, hasta que hace un año más o menos me encontré con una amiga que había probado un producto completamente diferente y, sobre todo, eficaz. De repente le habían crecido un montón las pestañas – ¡y se veía que eran de verdad! Cuando le pregunté cuál era su secreto, me dijo que había comprado Lumigan en España, donde no son tan críticos a la hora de pedir la receta. Es un fármaco de Allergan, EE.UU., que usan los pacientes con glaucoma. Como efecto secundario se había comprobado que las pestañas de estos pacientes crecían muchísimo. De este modo, el productor descubrió el por qué. Lumigan contiene el principio activo Bimatoprost … y Zack Allergan ha sacado un suero para el crecimiento de pestañas que contiene Bimatoprost (también conocido como prostaglandina analógica). Se llama “Latisse“. Debe de ser eficaz, pero por lo que sé, no se puede importar en la UE y es increíblemente caro.

Lumigan, sin embargo, está disponible en la farmacia solo con receta medica… pero no es tan fácil obtenerlo si no se padece este tipo de enfermedad.

¿La prostaglandina es el ingrediente mágico del suero de pestañas?
Por tanto, he buscado un suero de pestañas que incluyera también bimatoprost o un análogo de la prostaglandina.
Primero he probado el RevitaLash Advanced Eyelash Conditioner – y después de 3 semanas más o menos he empezado a notar la primera señal de que estaban creciendo. RevitaLash cuesta bastante en Amazon: 3,5 ml cuestan más o menos 80 euros.
Otro producto que he probado y que me ha parecido eficaz ha sido el Suero Activador de Pestañas M2 BEAUTÉ. En Amazon, 5ml cuestan 72,50 euros:
 

El suero de pestañas XXL que funciona y que no es tan caro

Pero no me había quedado satisfecha del todo, porque seguía esperando que existiera un suero de pestañas más barato y con más ingredientes activos como la prostaglandina. He descubierto el suero XXL Lashes de esta misma compañía, con una experiencia increíble. He de admitir honestamente que lo he descubierto después de unas cuantas pruebas. Se podría suponer que me han pagado para escribir mi opinión, pero el producto me ha convencido tanto que ya no tengo que seguir experimentando. Estas son las cualidades que me han inspirado:

El suero de pestañas XXL Lashes:

  • RESULTADOS RÁPIDOS: Funciona de manera eficaz, acelerando el crecimiento de las pestañas y aumentando su volumen en las primeras 3-4 semanas.
  • PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE: es vegano (no se ha probado en animales, sin ingredientes animales), muy bien tolerado y certificado para su seguridad.
  • INGREDIENTES PERFECTOS: contiene como principio activo principal un análogo de la prostaglandina. Las prostaglandinas son un grupo de hormonas tisulares y el término análogo se refiere a una sustancia producida sintéticamente y que actúa como sustancia natural en el cuerpo humano.
  • RISULTADOS POSITIVOS DE LOS TESTS:

El 67% de las mujeres entrevistadas han notado que sus pestañas se han hecho más gruesas.

El 80% de las examinadas tienen pestañas más fuertes.

El 87% de las mujeres confirma que el estado de sus pestañas ha mejorado.

  • PRECIO: 3,5 ml cuestan 39,90 euros, pero hay un descuento bastante interesante dependiendo de la cantidad:
  • 3 unidades a 29,50 euros,
  • 5 unidades a solo 25 euros y
  • a partir de 10 unidades, cada una cuesta 19,90 euros.

Como funciona de verdad, he colaborado con 3 amigos y he pedido 10 botellitas para poder obtener el descuento al comprar más cantidad. Una botellita dura casi 2 meses, así que tengo de reserva para 6 meses.

Ahora también se puede obtener el suero XXL Lashes por Amazon, pero no está el descuento según la cantidad como en la tienda XXL Lashes.

Así es como se aplica el suero de pestañas:

El suero XXL Lashes se aplica con el eyeliner en forma de pincelito muy fino sobre la base de las pestañas, como cuando te pones el eyeliner al maquillarte. Es importante que el líquido alcance la raíz de las pestañas. El crecimiento de las células se estimula cuando los folículos pilosos absorben el suero. Cuando el suero se ha absorbido, la zona del ojo puede volver a recuperarse normalmente. Yo lo meto todas las noches.

Al principio es aconsejable aplicarlo cada día, preferiblemente por las noches al desmaquillarse. Después se aconseja aplicarlo cada dos o tres días. Gracias a su densa consistencia y a la facilidad de aplicación, 3ml de suero son suficientes para 2-3 meses de utilización.

Mi consejo: las pestañas que se aplican con un pincel para rímel siempre me han parecido una locura. Pero por otra parte, ¿quién se lo creía? Siempre me ha quedado muy claro que el dolor tiene que afrontarse de raíz. Así que, dejando de lado todo lo que nos prometen los anuncios, ¡una sustancia activa debe aplicarse en la base para que crezcan las raíces!

¿El suero de pestañas con Prostaglandine tiene efectos secundarios?

Evidentemente, cualquier principio activo o alimento puede tener también efectos secundarios sobre el cuerpo humano, por ejemplo irritación, ojos llorosos u otras reacciones alérgicas. Pueden variar o incluso no existir. Esto tendrá que comprobarse de manera bastante regular.

Le he preguntado a mi oftalmólogo, el Dr. Oliver Stuhrmann de Frankfurt, cuál era su opinión respecto a la actividad hormonal de la prostaglandina que contiene el suero XXL Lashes. Me ha explicado que el suero que se aplica en el borde del párpado superior siguiendo las instrucciones no contiene una gran concentración de sustancias que puedan penetrar en el ojo. Por tanto, en general, la aplicación se considera segura y no dañina.

Sin embargo, recomienda que los pacientes sometidos a quimioterapia, las personas con enfermedades cutáneas, las mujeres embarazadas y los menores en edad de crecimiento no usen el suero de pestañas con Prostaglandine.

Por otra parte, la aplicación DESPUÉS de la quimioterapia es realmente útil para volver a estimular el crecimiento de las pestañas y de las cejas.

 

Suero de pestañas también para las cejas

Respecto a la quimioterapia y la pérdida de pestañas y cejas, me gustaría recordar que el suero XXL Lashes Serum también colabora en el crecimiento de las cejas.

Lo ha descubierto un compañero mío. Lógicamente había perdido el pelo a causa de la quimioterapia, así como las cejas. Como necesitaba mucha cantidad de líquido para las cejas, pidió un suministro a XXL Lashes con el descuento del que hemos hablado, 10 botellitas por un total de 199 EUR, que yo creo que es un precio bastante interesante.

Mi consejo final: el lifting de pestañas

Levantando las pestañas de manera natural con el Kit de Lifting para pestañas se pueden obtener resultados sorprendentes con pestañas más largas y canosas.

Conclusión sobre el tema del suero de pestañas

Es cierto, estoy haciendo publicidad para el suero XXL, pero solo porque no creo que haga falta que algunos pierdan tiempo y dinero cuando otros ya han pasado por situaciones parecidas.

Espero que te haya gustado mi blog. La próxima vez escribiré sobre el kit de lifting para pestañas y mientras tanto analizaré todas sus propiedades.

Obviamente también puedes probar otros productos para pestañas tú sola, pero mi consejo es: “Si el suero de pestañas no contiene un derivado de la prostaglandina, ¡las pestañas no crecerán jamás!

Escribe un comentario, tengo mucha curiosidad por saber cómo ha sido tu experiencia: