Arrugas – y cómo puede prevenirlas con medidas sencillas

0

¿Quién no sueña con una piel joven y sin arrugas para siempre? Por supuesto, eso también me aplica, así que he recopilado algunos consejos simples y económicos para el cuidado diario de la piel.

  1. Almohadillas Antiarrugas

Estas almohadillas de gel, hipoalergénicas e hidratantes al mismo tiempo, son indispensables no sólo para la aplicación de extensiones de pestañas, sino también para mi rutina diaria de belleza. Especialmente cuando la noche era un poco más corta, me proporcionaban exactamente la frescura necesaria como para prepararme para un largo día en la oficina. Basta con aplicarlas sobre la piel limpia debajo de los ojos y dejarlas actuar de 10 a 20 minutos. Sus ojos se verán considerablemente más relajados y gracias al colágeno que contienen, las pequeñas arrugas se suavizan.

2. Aloe Vera

El gel refrescante de aloe vera no sólo debe usarse después de una larga sesión de bronceado. Las vitaminas, minerales y aminoácidos altamente concentrados que contiene, tensan la piel completamente sin necesidad de productos químicos, dejándola hermosamente elástica, lo que se traduce en una piel muy joven. En forma de mascarilla de gel de aloe vera, aceite de oliva y azúcar morena, se pueden eliminar cuidadosamente las células muertas de la piel.

Al masajear suavemente, su circulación cutánea se verá favorecida.

3. Una taza de té blanco al día

Considerado como un “elixir de la inmortalidad”, el té blanco estaba reservado sólo para los emperadores chinos. Hoy en día, todo el mundo puede beneficiarse de sus efectos antienvejecimiento. El té blanco contribuye a la pérdida de peso y protege la piel de forma eficaz contra los radicales libres causados por las toxinas del entorno o por el exceso de radiación solar gracias a su alto contenido en antioxidantes. Así que tome una taza de té blanco en lugar de un café que sólo causará el amarillamiento de los dientes.

4. Agua fría

De acuerdo, esto puede sonar un poco mundano, pero echarse agua fría en la cara todas las mañanas después de haber realizado su ritual de limpieza diaria, hará maravillas. La piel se contrae y se estimula la circulación sanguínea. Es simple y muy efectivo.