¡Las Mejores Ideas para Lograr Pestañas Naturales y Hermosas sin Extensiones

0

Extensiones de Pestañas o Pestañas Naturales? ¿Quizás un lifting de pestañas?

Incluso nosotras de XXL Lashes tenemos opiniones diferentes. Algunos nunca se cansan de la apariencia voluminosa de las extensiones mientras que otros prefieren la apariencia más discreta de las pestañas naturales. Sólo hay una cosa en la que todos estamos de acuerdo: ¡las pestañas siempre deben ser bonitas y largas!

Esta es una buena razón por la que queremos hablar de cómo cuidar tus pestañas naturales para lograr un resultado bello, expresivo y sin extensiones.

Consejos para el Cuidado de las Pestañas Naturales

Con el fin de apoyar mejor la raíz natural de tu pestaña, tú piel nunca debe estar demasiado seca; esto podría picar en los ojos. ¡No los frotar! Si haces esto, corres el riesgo de perder tus pestañas naturales prematuramente debido al estímulo mecánico. Por esta razón, las cremas hidratantes – preferiblemente a base de aloe vera – deben usarse con regularidad, especialmente para pieles secas. Aquellas que tienden a tener la piel seca deben usar Gel de Aloe Vera puro en lugar de crema diaria. ¡El gel garantiza la humedad óptima!

Además, la limpieza de las pestañas es una prioridad absoluta. Los trozos de rímel no sólo tienen un aspecto poco atractivo, sino que también pegan las pestañas individuales, lo que hace que pesen innecesariamente sobre las raíces de la pestaña. Ambos son estímulos mecánicos que llevan a la pérdida prematura de las pestañas. Las pestañas pequeñas se ven especialmente afectadas, ya que no están muy arraigadas. Esto significa que, en última instancia, podrías experimentar una pérdida de volumen.

La limpieza es importante, por lo que recomendamos un limpiador suave y de alta calidad – mi favorito es el champú para pestañas XXL Lashes; sin aceite, sin alcohol… La piel puede respirar y no se reseca.

¡Seas paciente durante el procedimiento! Además, por favor, no te frotes los ojos…. Esto sólo favorece las arrugas y daña las pestañas. Este cepillo limpiador de pestañas ha sido especialmente diseñado para limpiar tus pestañas suavemente, eliminando los residuos de maquillaje.

¿Debería Usar el Suero para Crecimiento de Pestañas?

Para estimular el crecimiento de las pestañas y el cabello, un poco de ayuda es admitida. Los sueros para pestañas son más eficaces cuando están hechos a base de prostaglandinas análogas. Las “prostaglandinas” son un grupo de hormonas del tejido. El término “análogo” se refiere a una sustancia producida sintéticamente que actúa como una sustancia natural en el cuerpo humano.

Los sueros para pestañas que se anuncian como conteniendo vitaminas u otras sustancias similares no son dañinos, pero por lo general son ineficaces y no se recomiendan cuando se trata de hacer crecer sus pestañas.

Pruebe XXL Lashes Serum! Le garantizamos que verá una mejora significativa después de 4 semanas, con un crecimiento claro y hermoso de las pestañas. Su aplicación es muy sencilla: XXL Lashes Serum debe aplicarse suavemente sobre la base de las pestañas de 3 a 5 veces por semana con el pincel integrado, como si dibujara con un delineador. Es importante que el líquido llegue a la raíz de la pestaña. El crecimiento celular se estimula sólo cuando los folículos pilosos absorben el suero. Después de que el suero haya sido absorbido, puede aplicar maquillaje alrededor del área de los ojos como de costumbre.

Si quieres saber más sobre el suero de crecimiento, lee la legendaria entrada del blog de Helena: “Diferencias entre Suero de Pestañas y Extensión de Pestañas”.

Rizador de Pestañas Calentado o Rizador de Pestañas con Peine Incorporado?

Antes de aplicar el rímel, la mayoría de las mujeres usan un rizador de pestañas para doblar las pestañas hacia arriba y así alargarlas. Sin embargo, algunos de estos rizadores pueden llegar a ser muy irritantes si pellizcas tu párpado, tiras de las pestañas accidentalmente o rompes pestañas individuales a través de la presión. Por lo tanto, recomendamos un rizador de pestañas con peine incorporado.

También puede utilizar un rizador de pestañas calentado – una alternativa perfecta para doblar las pestañas hacia arriba rápidamente sin correr ningún riesgo. Debido al suave desarrollo de calor, las pestañas individuales se doblan hacia arriba y se desenredan sin acumular una presión excesiva.

Enderezar las Pestañas con un Lifting de Pestañas

Todos hemos oído hablar de Wimpernwelle (ola de pestañas), pero ¿has oído hablar de XXL Lashes Lash Lifting?

El principio es el mismo que el de Wimpernwelle, donde las pestañas naturales se doblan sobre un rollo en el párpado superior y se tratan con tres geles de estructura diferente (similar a una permanente), curvando la forma de las pestañas sin utilizar los rizadores.

El XXL Lashes Lash Lifting utiliza el mismo principio, pero en lugar de los rollos, se utilizan almohadillas de silíceo especialmente desarrolladas que dirigen las pestañas hacia arriba, asegurando así un aspecto maravilloso para los ojos.