¿Abanicos de pestañas hechos por uno mismo o prefabricados?

Las pestañas prefabricadas, también llamadas abanicos, son cada vez más populares, pero siguen siendo un tema muy debatido. Aquí hablaremos de las ventajas y desventajas de las pestañas de volumen prefabricadas; ¿o son las de “abanico hechas por uno mismo” el mejor método?

Anteriormente, los profesionales nos oponíamos a los abanicos de pestañas prefabricados, ya que

  • tenían nudos muy visibles que parecían demasiado artificiales,
  • no eran lo suficientemente finos y, por lo tanto, pesados y perjudiciales para el crecimiento de las pestañas naturales,
  • la elaboración era bastante tosca, por lo que tenían que colocarse en varias pestañas en lugar de en una sola, lo que también es muy perjudicial para las pestañas naturales.

Está bien para una sesión de fotos ocasional o un evento especial, pero no es práctico para un uso diario sostenido.

Sin embargo, con los avances realizados en este campo, hoy en día existen en el mercado productos cualitativamente mejores y más seguros. ¡Los abanicos prefabricados ya no son la excepción!

Hay que conocer las ventajas y desventajas de los abanicos hechos por uno mismo y de los prefabricados para tomar una decisión informada sobre la modalidad de extensiones de pestañas que se quiere utilizar.

¿Cuáles son las ventajas de las pestañas de volumen prefabricadas?

  • PRINCIPIANTES: – los abanicos de pestañas prefabricados son una bendición para las personas que, a pesar de intentarlo varias veces, no pueden hacer abanicos magníficos y simétricos. La aplicación rápida es una habilidad adquirida de las personas que trabajan con extensiones de pestañas de volumen a diario y por lo tanto tienen una gran cantidad de práctica en la técnica.
  • APLICACIÓN RÁPIDA: – Tanto si es un profesional como un principiante, las pestañas prefabricadas ahorran mucho tiempo. Esto significa más clientes atendidos en poco tiempo.
  • RESULTADOS CONSISTENTES: – Las pestañas prefabricadas ayudan a crear una apariencia de plumas duradera gracias a los conjuntos perfectamente uniformes de extensiones de pestañas.
  • FÁCIL DE USAR: Incluso si uno está bien versado en el arte de crear pestañas, puede ocurrir que precisamente el día que uno tiene una cita con un cliente, se sienta indispuesto o no tenga una mano firme. En días como éste, los abanicos prefabricados son naturalmente una ventaja, ya que ofrecen la garantía de unos resultados consistentes y un gran resultado sin importar las circunstancias.

Pero también hay desventajas…

  • COSTOS MÁS ELEVADOS: – Los abanicos de pestañas prefabricados de calidad superior cuestan más. Esto reduce los márgenes de beneficio o supone un mayor precio para el cliente. Sin embargo, este argumento ya no es válido, ya que los costos más altos del producto pueden compensarse con el tiempo que se ahorra en general.
  • BASE MÁS GRUESA: – Una las principales objeciones que hacíamos antes contra los abanicos prefabricados era la base gruesa. Sin embargo, hoy en día existen abanicos de pestañas prefabricados con una base muy fina. Requieren la aplicación de calor en lugar de pegamento para fijarlos sin la carga de peso adicional a las pestañas naturales. Esto se puede ilustrar mejor con un ejemplo: un abanico 4D de pestañas hecho por uno mismo pesa 0,136 gm. El abanico XXL Lashes 10D pesa lo mismo. Por lo tanto, también este argumento ya no es válido.
  • VIDA – A diferencia de los abanicos hechos por uno mismo las pestañas prefabricadas no se enrollan alrededor de las pestañas naturales. Esto puede acortar su vida útil.
  • DESIGUALDAD – Es difícil hacer varios abanicos que tengan un aspecto uniforme y simétrico.

¿En qué consiste la ventaja de los pestañas de volumen expres?

Los pestañas de volumen expres son pestañas individuales, pero fabricadas para que sean fáciles de agrupar en forma de abanico cuando las quita de la tira adhesiva.  lL misma

razón por la que también se las llama “pestañas mágicas” o “abanicos de pestañas express“.

A diferencia de las pestañas individuales habituales, éstas ahorran tiempo y mucho esfuerzo, por lo que resultan convenientes incluso para los principiantes.

La ventaja reside en la característica de que las puntas de estas pestañas “envuelven” mejor las pestañas naturales. Esto garantiza una mejor distribución del pegamento y una mayor duración de la aplicación.

Aprendiendo y perfeccionando la técnica del volumen

Se recomienda realizar un taller o ver el DVD de formación “Volumen ruso” si desea aprender, dominar y perfeccionar la técnica del volumen. El manual de formación de XXL Lashes “Técnica de Volumen Ruso”, con más de 70 ilustraciones, también está disponible para obtener instrucciones detalladas, paso a paso, sobre la técnica de elaboración de pestañas.

Hemos encontrado este blog que tiene grandes consejos para los estilistas avanzados: “10 Consejos para el Speed Lashing”.

¿Dónde se pueden conseguir pestañas de volumen de alta calidad?

Las pestañas de volumen se pueden adquirir ahora en Ebay y Amazon. Sin embargo, quienes dan mucha importancia a la calidad constante y a los rizos uniformes deberían hacer siempre un pedido al mismo distribuidor de confianza que hayan elegido. A menudo ocurre que el rizo C de un distribuidor difiere del rizo C de otro distribuidor. Esto puede ser una experiencia muy desagradable en una sesión de aplicación y que trae resultados decepcionantes.

XXL Lashes, un mayorista de pestañas, puede recomendarse en este caso como un distribuidor fiable, ya que ha estado en el negocio desde 2006, es decir, más de 15 años, por lo que se puede confiar en su calidad constante. Además, tiene una gran variedad de productos. En la fabricación de las pestañas hacen hincapié en la eficacia y el control de calidad. Las pestañas de volumen de XXL Lashes se elaboran a mano en Vietnam

En resumen: pros y contras de los abanicos de pestañas prefabricados

Los estilistas nos esforzamos constantemente por ofrecer a las clientas métodos de aplicación que les ahorren tiempo y al mismo tiempo obtengan resultados magníficos. Las pestañas prefabricadas nos abren esta vía. Sí, cuestan más, pero al utilizarlas aprovechamos mejor el tiempo, pudiendo en consecuencia, ¡atender a muchos más clientes!

¿Por qué trabajar durante horas y horas para hacer pestañas de volumen perfectamente simétricas cuando están disponibles en paquetes listos para usar? Pestañas de volumen impecables en minutos con los abanicos de pestañas prefabricados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here