Vea esto: así es como se estilizan las cejas en los hombres

Unas cejas bonitas no sólo son importantes para las mujeres, sino también para los hombres, ya que definen la expresión facial. Sin embargo, la elección de un estilo salvaje, recortado, tupido o contorneado depende de cada quien. ¡Qué bueno es tener cejas! No todo el mundo tiene la suerte de tener unas cejas que se puedan peinar y arreglar.

Nuestro objetivo aquí es aportar datos sobre todos los métodos relacionados con las cejas para hombres, algunos de los cuales quizá no conozca.

¿Cuáles son los estándares que definen el aspecto de las cejas de los hombres?

Naturalmente, nada está fuera de los límites; incluso el crecimiento salvaje es kosher si el deseo es una mirada que se asemeje a un hombre furioso o salvaje. En ese caso, el hombre puede simplemente dejar que ambas cejas crezcan una dentro de la otra en una línea continua de pelo en las cejas.

Cuando uno es demasiado hirsuto en esta zona de la cara, hay cuatro criterios que se pueden seguir como buenos marcadores para el recorte de cejas.

  1. Forma: Las cejas deben ser anchas y no altas; deben arquearse sobre los ojos y enmarcarlos.
  2. Simetría: Una ceja debe ser exactamente igual a la otra.
  3. Longitud del pelo: Ni demasiado corto ni demasiado largo, lo ideal es que todos los mechones tengan la misma longitud.
  4. Cejas claramente delimitadas: Dos cejas, no una. Un espacio de piel visiblemente desnudo entre las dos cejas es una necesidad absoluta.

¿Recortar? ¿Afeitar? ¿Arreglar? ¿Depilar?

Hay un montón de opciones, la mayoría de las cuales se conocen muy bien y se dejan a la preferencia individual de un método específico.

Depilación en lugar de pinzas

La depilación con hilo es relativamente menos conocida. Este método tradicional es de origen árabe y es una forma segura, rápida y fácil de depilación. Un profesional cualificado puede realizar la depilación con hilo con gran facilidad. Es menos doloroso que la depilación con cera y proporciona un mayor grado de precisión en el contorno.

Para quien no sepa muy bien cómo hacerlo, siempre está la depiladora de hilo Epily, una pequeña y práctica herramienta de bajo coste. Se basa en el principio de utilizar un pequeño hilo retorcido para recoger y arrancar los pelos en una línea recta y suave.

La depilación con hilo es mucho menos dolorosa que otros métodos de depilación.

El vello se vuelve más fino con el tiempo y su crecimiento se reduce con la repetición de la depilación con hilo. La depilación con hilo también aumenta la circulación sanguínea del rostro y elimina el riesgo de quemaduras, como ocurre con la cera caliente o la pasta de azúcar. Dado que este método sólo implica el uso de un hilo, se descarta el riesgo de irritación de la piel relacionada con las alergias.

A diferencia de las pinzas, el hilo puede agarrar los pelos más finos e incluso la pelusa, lo que da al rostro un aspecto mucho más limpio.

No te afeites nunca

Evite afeitarse, aunque muchos kits de cejas vienen equipados con cuchillas de afeitar. Es la peor de las opciones. El afeitado no hace más que cortar el vello a nivel de la piel, lo que hace que el vello vuelva a crecer en pocos días. Además, el corte con cuchilla hace que el vello vuelva a crecer más grueso y áspero que antes.

¿Cómo se puede dar forma al pelo?

Aquellos que no han sido bendecidos con cejas idénticas deben utilizar este tipo de regla para cejas o plantilla para cejas. También es útil utilizar este tipo de hilo marcador para el trazado de cejas como herramienta de medición para marcarlas y conseguir una simetría perfecta en ambas.

 

 

 

 

 

Para identificar la mejor forma para el propio rostro, las cejas deben ser bien perfiladas al menos una vez en un buen salón de belleza, para posteriormente arrancar los pelos sobrantes mediante el uso de pinzas y así mantenerlas en una forma óptima.

Las cejas rebeldes se pueden moldear durante semanas con el método de levantamiento de cejas. Al igual que en el procedimiento de la permanente, se aplica un gel de permanente, que ayuda a “aflojar” la estructura del cabello para que sea flexible para el peinado.

 

Después de dejarlo reposar un rato, un gel fijador bloquea o fija la forma de las cejas. Esta forma se mantiene hasta el crecimiento del nuevo vello.

Las cejas muy pálidas pueden teñirse con un tinte de cejas resistente al agua para realzar y mantener su aspecto durante varias semanas.

¿Qué hacer en caso de escaso crecimiento de las cejas??

Un suero para cejas como refuerzo del crecimiento….

A algunos les crece demasiado pelo por encima de los ojos y a otros demasiado poco. ¿Qué hacer entonces? La respuesta es muy sencilla: siempre se puede recurrir al uso de un buen suero para cejas y pestañas. El sérum para pestañas XXL Lashes es un excelente sérum para cejas que activa y acelera el crecimiento de las cejas naturales tras su aplicación regular con un pincel fino. Los resultados son visibles en tan sólo 14 días.

o simplemente trazar los pelos de las cejas que faltan

Cada trazo del Lápiz de Tatuaje de Cejas de 4 Puntas traza 4 líneas paralelas reales que ayudan a imitar visualmente el vello que falta. Esto da un aspecto aparentemente natural a las cejas, se puede aplicar en minutos y dura todo el día.

¿No tiene cejas? No hay problema

Trazado permanente de cejas mediante Microblading

El microblading es una opción que merece la pena considerar para quienes tienen una pérdida permanente de cejas. Esta técnica emplea el mismo método que el tatuaje para trazar las cejas, que no sólo utiliza tinta para pigmentar, sino también una fina cuchilla para producir un efecto 3 D. Sin embargo, el aspecto no es reversible y se queda para siempre. Esto puede ser muy frustrante si el procedimiento no ha dado en el blanco o no logra favorecer el rostro.

Tatuaje de cejas adhesivo como sustituto temporal de las cejas

Se puede recurrir a soluciones temporales para experimentar con un aspecto diferente en uno mismo, o en el caso de una pérdida temporal de las cejas, por ejemplo, tras una enfermedad.

Los tatuajes de cejas adhesivos ofrecen una alternativa muy atractiva. Son resistentes al agua, se colocan en segundos y tienen un aspecto aparentemente real.

Las “pelucas” de cejas como sustituto de las cejas reales

Sin embargo, estas cejas adhesivas de pelo auténtico sustituyen al pelo que falta en las cejas para conseguir un aspecto extremadamente natural. Las hebras de pelo auténtico se anudan a mano en una malla muy fina. Tras personalizarla a su medida, se fijan con pegamento para la piel. Duran muchos días, dependiendo del tipo de piel y, de hecho, sobreviven incluso a unas cuantas duchas. Las pelucas de cejas son reutilizables.

 

Extensiones como rellenos para dar forma a las cejas

Las extensiones o rellenos de cejas presentan un método innovador para dar forma y aumentar el volumen de las cejas. Esta técnica consiste en pegar pestañas individuales en la ceja existente. Con este método de aplicación se puede mejorar la forma y aumentar el volumen de las cejas y mejorar la expresión facial en su conjunto.

Por lo tanto, hay una gran cantidad de opciones para mejorar el aspecto de las cejas masculinas. En XXL Lashes, por ejemplo, encontrará una amplia gama de métodos y estilos, así como las herramientas necesarias para el peinado de las cejas, y siempre dispondrá de una gran variedad de accesorios.

Regálate unas cejas masculinas favorecedoras

Previous article¿Pestañas preciosas a pesar del aislamiento?
Next article¿Abanicos de pestañas hechos por uno mismo o prefabricados?
Hola, me llamo Susan y soy una apasionada estilista y experta en extensiones de pestañas y la belleza del "ojo" desde hace más de 15 años. A mi alrededor hay un equipo de colegas que prueban e investigan productos cada día. Queremos compartir los conocimientos que hemos reunido a lo largo de los años y de vez en cuando escribimos aquí artículos con muchos consejos y tutoriales que pueden ser de su interés. Me encantaría que me escribieras y me contaras tus experiencias. Las contribuciones de los invitados son siempre bienvenidas. - Diviértete leyendo :-)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here