¿Pestañas preciosas a pesar del aislamiento?

¿Quieres mantener esa seductora mirada a pesar del cierre de los estudios de pestañas? Por supuesto, no se puede sustituir la experiencia de su estilista favorito, pero tenemos algunos consejos y trucos para que los pruebe en casa

Primero retira tus antiguas extensiones de pestañas

¿Quizás todavía te quedan restos de tu última extensión de pestañas y te están molestando? ¿No quieres arriesgarte a arrancar tus pestañas naturales junto con los restos de la extensión? No te preocupes, ahora hay un removedor en gel especialmente diseñado para el pegamento de pestañas. Puedes utilizarlo para eliminar los últimos restos de pestañas pegadas de forma suave y cuidadosa tu misma, sin dañar tus pestañas naturales.

Por cierto, aquí hay un vídeo instructivo sobre la eliminación suave de las pestañas

A partir de entonces, el suero de pestañas se encarga de acelerar el crecimiento de las mismas

Cuando las viejas extensiones de pestañas se han retirado y tienes esa extraña sensación de estar “desnuda”, siempre puede usar este tiempo hasta la próxima aplicación de extensiones de pestañas para estimular el crecimiento de tus pestañas naturales.

Para ello, nos gustaría recomendar el sérum para pestañas de XXL Lashes, que es conocido por su eficacia y está a la cabeza de los productos similares. Te ayuda a desarrollar pestañas largas, gruesas y fuertes y provoca un rápido crecimiento de las pestañas naturales.

Su uso regular hace que las pestañas crezcan mucho en 4 semanas. Basta con aplicar una fina capa una o dos veces al día sobre los párpados y eso es todo. Es un paso bastante fácil de integrar a tu rutina diaria de belleza.

 

¿Qué te parecen los rellenos de pestañas y los delineadores magnéticos?

Para ello, puedes recurrir a la bolsa de sugerencias y al set de delineador de ojos magnético. Basta con aplicar el delineador y colocar la fila de pestañas que prefieras directamente sobre él. Las ventajas con respecto a las tan promocionadas pestañas de tira magnética son evidentes: como las pestañas artificiales no están unidas a las naturales, no pueden dañar las raíces de las pestañas y, por tanto, impedir el crecimiento sano de las mismas. Las pestañas en tira son, por supuesto, reutilizables.

Por cierto, el delineador funciona con cualquier tira de pestañas disponible en el Mercado.

¿Quiere saber más sobre las pestañas magnéticas y el delineador magnético? En ese caso, visita este blog.

Pestañas: levantamiento en lugar de extensión

La foto de abajo ilustra el tipo de efectos asombrosos que puedes conseguir con tus pestañas naturales. No hay extensiones aplicadas en estas pestañas; simplemente se han “enderezado” o levantado.

En el manual de Super Lash Lift Kits se describe paso a paso el funcionamiento del levantamiento de pestañas. Un paquete sirve para entre 10 y 12 aplicaciones y contiene todo lo necesario para el procedimiento de levantamiento

Las pestañas levantada son la ruta más rápida para agregar brillo y vivacidad a su apariencia general.

Lea aquí sobre las cosas que se pueden hacer incorrectamente en el procedimiento de levantamiento de pestañas.

Colorear pestañas – Hazlo tú misma

¿Tienes unas pestañas bonitas, gruesas y largas que pasan desapercibidas? Si no has sido bendecida naturalmente con pestañas oscuras, puedes ayudarte coloreando tus pestañas claras. No es tan difícil, pero marca una gran diferencia

Qué transformación, ¿verdad? Hay un manual muy útil en este sitio: Bricolaje: guía paso a paso para colorear las pestañas – los mejores consejos. También te da información sobre los tipos de productos recomendados para colorear las cejas y las pestañas y sus precios.

Ideas ingeniosas para estilistas de pestañas e tiempos e distanciamiento

Mientras sea obligatorio que los salones permanezcan cerrados, también los estilistas se ven obligados a luchar por la supervivencia. No todos tienen los recursos necesarios para superar los meses sin ingresos. Esta página web hace algunas sugerencias a los estilistas de pestañas para el periodo de cierre.

Quizá tú también puedas aportar algunas ideas y compartir algunos consejos con nosotros.

Todos esperamos volver a disfrutar pronto del lujo de las opciones y tener la libertad de visitar nuestros salones de uñas, salones de belleza y estilistas de pestañas. Hasta entonces, les deseamos a todos que se diviertan y se mantengan firmes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here