9 trucos de tiempo para pegar las pestañas más rápido

0

…en otras palabras, el “arte de pegar un set de volumen en una hora”.

¿A quién de nosotros, los estilistas, no le molesta la pregunta “cuánto tiempo más tardará”? Como principiante, me tomaba 4 horas completar el pegado de un set de pestañas. Mis ojos y mi espalda estaban completamente tensos y mi modelo quedaba absolutamente exhausta al final de todo. Me desmotivaba sin medida, pues era claro como la luz del día que de esta manera no iba a ser capaz de retener clientes, ni me iban a recomendar a otros. Intenté todo para lograr mi objetivo en menos tiempo. Hoy, me gustaría compartir con ustedes la experiencia de cómo lo logré.

1. Preparación⠀

Mantén tu lugar de trabajo brillante y limpio, y ten todos los materiales listos antes de que llegue el cliente. Debes estar listo y no apurarte a buscar las cosas después. Esto ahorra al menos 15-20 minutos de tu tiempo y una gran cantidad de nerviosismo.

2. Eliminación del maquillaje

Pídele a tu cliente que se quite todos los restos de maquillaje antes de ir a tu salón. Esto ahorrará al menos 10 minutos de tu tiempo, aun si luego de las instrucciones previas necesitas lavar y desengrasar las pestañas con champú y primer.⠀⠀⠀⠀⠀⠀

3. Asegura Buena visibilidad

Cuanto mejor veas, mejor podrás pegar. La claridad de la luz del día y las lupas, ayudan a ejecutar el trabajo meticuloso con precisión. a ahorrar tiempo, ¡fomentan la concentración y reducen el estrés!

Las luces Glamcor están concebidas precisamente con estas necesidades en mente. La diferencia entre las bombillas cosméticas normales y las luces Glamcor se puede ver en este video.

4. Utiliza una bandeja para la frente

Las pestañas y el pegamento están en una posición cercana a los ojos cuando se colocan en una bandeja para la frente o en una banda magnética para la cabeza. Así, la distancia a recorrer entre las pestañas en la bandeja hasta el párpado se mantiene al mínimo, asegurando una verdadera velocidad y el menor esfuerzo para tus ojos. Para mí, esto ha significado un ahorro de unos 15 minutos de tiempo.

5. Utiliza abanicos de pestañas prefabricados …

¡Este es el mayor ahorrador de tiempo! Puedes terminar un magnífico set de volumen en una hora con abanicos de pestañas prefabricados. Asegúrate de que los abanicos estén finamente elaborados y no tengan nudos.

6. … o pestañas de volume expres

Las easy fan lashes, también llamadas Pestañas de Volumen Mágico o incluso Pestañas Exprés, son las que forman automáticamente un abanico cuando coges unas cuantas pestañas de la tira con tus pinzas. Mira también el vídeo “Pestañas con volumen mágico, easy fan lashes”.

Como puedes ver, no hay una buena razón para hacer abanicos laboriosamente. No es posible, en cualquier caso, hacer un conjunto tan perfecto y uniforme en tan poco tiempo.

7. Reduce el cepillado.

A menudo he observado en nuestras sesiones de entrenamiento que los estilistas cepillan demasiado en los intervalos de pegado. Aunque estos cepillos de rimel son convenientes y prácticos, ¡no hay necesidad de cepillar después de cada 3 o 4 pestañas! Esto sólo consume demasiado tiempo y retrasa todo el proceso. Simplemente levanta las pestañas una tras otra, sumérgelas en el pegamento, colócalas y sigue repitiéndolo ininterrumpidamente. Esto te ayuda a progresar rápidamente y a terminar más deprisa

8. Habla menos

Sí, es agradable charlar con los clientes. Y sí, en cierto sentido, ¡también somos terapeutas! Pero hablar te ralentiza en el proceso de aplicación. Hablar nos agita la mano. Cuando el cliente habla, sus movimientos oculares aumentan y esto entorpece nuestro progreso. Esto se suma al tiempo que de aplicación en sí.

En tal caso, una mascarilla de labios que puede ofrecer a su cliente como un servicio de mimo es muy útil. Me gusta usar las almohadillas de hidrogel de colágeno para esto. Están enriquecidos con oro, extracto de hoja de Camellia Sinensis, extracto de hoja de Aloe Barbadensis, extracto de fruta de mora y arándano y aceite de ricino. Cuidan los labios con sus ricos ingredientes, mientras usted puede trabajar tranquilamente y su cliente se relaja.

9. Gira la cabeza

Incluso puedes girar la cabeza de los clientes suavemente hacia un lado para un mejor ángulo al pegar. Esto no sólo te ahorra mucho tiempo, sino que también reduce la tensión en los hombros y la espalda.

Si sigues todos estos consejos puedes tener éxito en la aplicación de un set de volumen en poco más de una hora. Es un gran paso hacia el servicio al cliente, la calidad y la eficiencia.