7 ideas inteligentes para estilistas de pestañas en cuarentena

0

Estos tiempos de cuarentena en tantos países han sido extremadamente duros para todos los estilistas, especialmente para aquellos que no reciben una compensación por la pérdida de beneficios, o que no tienen otros medios de ingresos a los que recurrir.

Por lo tanto, nos gustaría brindarte algunas ideas sobre formas de volver a poner en marcha el negocio de las pestañas un poco. Ahora es el momento en que vale la pena estar en contacto con la gente por correo electrónico.

Consejo nº 1: Productos para el cuidado de pestañas en casa:

Las extensiones de pestañas necesitan cuidados luego de su aplicacóin. ¡Utiliza esto a tu favor! Pregúntate si tus clientes están equipados con lo necesario para el cuidado de las pestañas en casa, por ejemplo, productos de cuidado posterior.

Todos los clientes que todavía usan extensiones los necesitan. Las pestañas deben ser lavadas y cepilladas diariamente para que duren mucho tiempo. Para esto se necesita:

– un buen champú de pestañas como este limpiador de espuma que es bueno incluso para las personas que sufren de alergias

un cepillo especial para el champú de pestañas. Es tan fino y suave que lava las finas extensiones a fondo sin dañarlas,

– y, naturalmente, debes dar a tus clientes instrucciones detalladas sobre cómo limpiar las pestañas por su cuenta. Puedes ver instrucciones detalladas en: “Lo que probablemente no sabes sobre el lavado de pestañas y que seguro te sorprenderá” ,

un peine de pestañas, preferiblemente este con dientes finos de acero inoxidable que permite peinar aún mejor las pestañas que están pegadas.

Consejo nº 2: Si el cliente quiere quitarse las extensiones de pestañas en casa sin ayuda profesional…..

Si ha pasado un tiempo desde la última aplicación de extensiones de pestañas y empiezan a abrirse grandes brechas entre las pestañas, entonces es hora de quitar incluso las últimas extensiones que quedan. Para ello se recomiendan los siguientes productos:

– este mini frasco de removedor de pestañas
–  y el microcepillo

Si no se hace antes, hay que informar a los clientes sin falta sobre la manera de quitar las extensiones con suavidad sin dejar que el removedor corra hacia los ojos o entre en contacto con la membrana, ya que eso causará una sensación de ardor. Puedes obtener instrucciones sobre esto aquí: copia y personaliza el texto según el perfil del cliente.

Consejo Nº 3: Suero de pestañas para el período intermedio

Tu cliente puede usar el tiempo hasta que vuelvas a abrir tu salón para tomar un descanso de las aplicaciones de pestañas y rejuvenecer el crecimiento de las mismas. Aquí puedes recomendar este altamente efectivo suero para el crecimiento de pestañas de XXL Lashes. Dado que no está disponible a la venta en tiendas minoristas, te presenta la oportunidad de venderlo a tu cliente directamente (¡retención de clientes!). También te da la oportunidad de conocer al cliente y fijar la próxima cita

Puedes obtener un descuento masivo con la compra de 10 o más frascos de suero de pestañas, cuya reventa te reportará un buen margen de beneficio.

Consejo nº 4: Pestañas en tiras, pestañas magnéticas y delineador autoadhesivo

La otra opción para mantener las extensiones de pestañas es ¡Las pestañas en tiras! Después de haberse acostumbrado a las pestañas gruesas muchas mujeres no están satisfechas con la forma en que se ven sin ellas. Las pestañas en tiras son una excelente idea para este periodo de transición.

Además de las tradicionales pestañas en tiras, que deben ser pegadas en el párpado con un pegamento especial para la piel, ahora tienes el maravilloso delineador magnético que prescinde por completo del uso de pegamento para pegar pestañas en tiras de todo tipo. No lo confundas con las pestañas magnéticas que son muy difíciles de manejar. Lo hemos tratado con gran detalle en un blog anterior que te sugerimos leer: “¡Adiós pestañas magnéticas! Hola delineador magnético” 

Consejo Nº 5: El rímel es siempre bienvenido:

Todas las mujeres lo saben, difícilmente califica como un consejo caliente, pero viene a ti como un recordatorio para tener siempre rímel en inventario para tu cliente cuando lo necesite.

Puedes pedir máscaras a un precio muy razonable en XXL Lashes con grandes descuentos incluso en pequeños pedidos.

Consejo nº 6: Cupones para la próxima cita de aplicación de pestañas

Aquí puedes ser creativo, el cielo es el límite, qué te parece lo siguiente:

– un 10% de ahorro en el precio al canjear el vale?
– o un atractivo regalo, por ejemplo este Lápiz de Cejas de 4 puntas en un pago por adelantado?
– o una sesión de recarga gratuita al comprar un vale de aplicación de pestañas?

Asegúrate de aplicar todos los beneficios a las opciones de pago por adelantado, de esa manera puedes aumentar el flujo de efectivo hasta que se te permita reabrir tu salón.

Consejo nº 7: Avanzar en el entrenamiento en lugar de permanecer estancado

Aprovecha este período de cierre ocupacional para el progreso personal. Explora todas las vías para avanzar en el conocimiento o para tomar entrenamiento en línea. Muchos colegas están usando este tiempo para aprender el arte de la técnica del volumen. Hay manuales y guías de video disponibles sobre el tema. En cualquier caso, hay suficiente tiempo para practicar hasta el final del período de cierre.

             

Esperamos que estas ideas te ayuden a impulsar tu negocio de pestañas y a superar con éxito tu pérdida de ingresos. Si tienes ideas sobre cómo superar las pérdidas de ingresos en estos tiempos difíciles, ¡compártelas con nosotros! Después de todo, muchas manos hacen el trabajo más fácil.